More

    Curiosidades de Keanu Reeves

    Publicidad

    Te dejamos algunas curiosidades de Keanu Reeves y que posiblemente No conocías

    Keanu Reeves es uno de los actores más importantes de las últimas décadas, sin contar con los millones de fans que tiene alrededor del mundo.

    También es considerado ‘el novio del internet’ por las grandes muestras de afecto que suele tener por parte de los internautas, lo curioso es que él actor no es muy asiduo a estas, de hecho ¡no tiene cuenta de instagram!

    Y como sabemos que eres fan es por eso que te traemos esta y otras curiosidades de Keanu Reeves y que de seguro No conocías ¿o sí? ¡Demuestra que tan fan puedes ser!

    Curiosidades de Keanu Reeves

    El significado de su nombre

    curiosidades-keanu-reeves-cual-es-el-significado-de-su-nombre

    El nombre del actor es de origen hawaiano y quiere decir: “brisa fresca de las montañas”. ¡Qué bonito!

    Sus orígenes

    curiosidades-keanu-reeves-origenes

    Una de las curiosidades de Keanu Reeves es que él es de origen libanés, pero desde muy pequeño tuvo su nacionalidad británica y canadiense.

    Además por parte de su papá tiene ascendencia china, portuguesa, irlandesa y hawaiana mientras que por parte de su mamá tiene la parte británica ya que ella es de Essex, Inglaterra.

    Quería ser jugador de hockey profesional

    Todos sabemos que el actor libanes es un amante del deporte y las artes marciales, pero pocos saben que en un inicio Keanu quería ser jugador profesional de Hockey. Incluso era apodado “El Muro” por sus compañeros de escuela secundaria ¿Lo sabías?

    curiosidades-keanu-reeves-queria-ser-jugador-de-hockey

    Por suerte otra de sus pasiones era la actuación razón por la que decidió darle una oportunidad y bueno el resto es historia.

    Edad, estatura y signo zodiacal

    Keanu Charles Reeves, mejor conocido como Keanu Reeves, nació el 2 de septiembre de 1964 en Beirut (actual Líbano).

    Mide 1.86, es zurdo y es de signo Libra.

    De acuerdo con los horóscopos sus características principales es que son elegantes, tienen buen gusto, son equilibrados, amables, pacíficos y les gusta la belleza y la armonía.

    ¿Tú, qué dices? ¿El actor es un buen Libra?

    Sus inicios

    Como la mayoría de los actores, Keanu inició en el teatro y participó en una versión de Romeo y Julieta, también estuvo en un comercial para Coca-Cola, y participó en la serie Hangin’ In.

    Su primer papel importante fue en el filme “El Alucinante Viaje de Bill y Ted” el cuál ¡fue un rotundo éxito!

    Música

    Muchos se preguntas qué tipo de música le gusta a Keanu Reeves y aunque ha dicho en entrevistas que le gusta escuchar de todo, sus bandas preferidas son: Sham 69, Joy Division, The Clash y The Ramones.

    También fue bajista de la banda Dogstar y llegó a ser telonero de varios artistas importantes como Bon Jovi, David Bowie, Rancid y Weezer.

    Keanu Reeves y sus películas

    curiosidades-keanu-reeves-pelicula

    El actor ha participado en al menos 48 películas y todas en un género diferente lo que demuestra que es bastante multifacético. Algunas pelis son de comedia, romance, aventura y acción.

    Te puede interesar: Keanu Reeves y sus mejores frases

    Entre las películas más populares de Keanu Reeves destacan: la trilogía de Matrix, Speed, Constantine, John Wick, Idhao el camino de mis sueños, El abogado del diablo, La casa del lago, Dulce Noviembre, etc. ¡La lista es larga!

    No le gusta usar dobles

     curiosidades-keanu-reeves-no-usa-dobles-y-filma-sus-propias-escenas-de-accion

    Es de los pocos actores que filman sus propias escenas de acción y aunque sí que se ha lesionado eso no le impide seguir amando la adrenalina y dar una mayor credibilidad a sus interpretaciones.

    Su regreso en pantalla

    Aunque en realidad nunca ha dejado de actuar muchos esperan ver próximamente a Keanu Reeves en la cuarta entrega de Matrix y de John Wick. ¡Esperemos que no falte mucho tiempo!

    Uno de los mejores actores pagados del mundo

    Keanu Reeves es uno de los actores mejores pagados del mundo. El hombre recibió 126 millones de dólares por una sola película. Y se estima que por la trilogía de Matrix llegó a recaudar 260 millones.

    ¡Tiene su propia estrella!

    El 31 de enero del 2005 Keanu recibió su estrella en el Paseo de La Fama en Hollywood.

    Artes Marciales

    Gracias a películas como Matrix o John Wick, el actor libanés ha estudiado diferentes artes marciales como Wushu, Jiu-jitsu brasileño, Box, Krav Maga y Kung Fu, aunque admite que en esta última disciplina no es tan experto. ¡Humilde el muchacho!

    Gracias a las películas de Matrix, Keanu Reeves logró aprender más de 200 movimientos de artes marciales mismos que sigue usando para John Wick.

    La esposa de Keanu Reeves

    Contrario a lo que muchos piensan, el actor jamás se ha casado. Él mantuvo un largo noviazgo con Jennifer Syme, actriz con la que estuvo a punto de realizar una familia. Desafortunadamente ella perdió a su niña y tiempo después falleció en un accidente automovilístico.

    Motocicletas  

    Otra de las curiosidades de Keanu Reeves es que es un amante de la velocidad y tiene una amplia colección de motocicletas.

    Su amor por las máquinas es tanto que desde el 2011 el actor cuenta con su propia empresa: Arch Motorcycle.

    Keanu Reeves es un filántropo

    Nuestro noble actor no solo ha ganado grandes sumas de dinero, sino que también ha donado gran parte de estas ganancias.

    Te puede interesar: Las fotos de Keanu Reeves que demuestran porque es el novio de internet

    Por ejemplo su hermana menor sufrió leucemia por lo que el hombre ha donado fuertes cantidades de dinero para ayudar a otras personas, también ha financiado varias investigaciones para tratar de encontrar una cura o mejorar los tratamientos.

    Además se sabe que llegó a regalar una moto Harley-Davidson a cada uno de los editores que trabajaron en Matrix Recargado.

    Novias

    Aunque el actor intenta llevar una vida bastante privada sí que ha sido del dominio público algunas de las parejas sentimentales con las que ha estado como: Winona Ryder, Lynn Collins, Triny Woodall, Cameron Diaz, Martha Higareda y Charlize Theron.

    Actualmente Keanu Reeves está en una relación con la pintora y escritora Alexandra Grant.

    La humildad ante todo

    Se sabe que aunque Keanu podría llevar una vida de lujos y desenfrenos, en realidad al actor le gusta tener algo más sencillo.

    Se le ha retratado comiendo en la banqueta, platicando y compartiendo comida con vagabundos y ha cedido el asiento en el transporte público.

    Le gustan los animales y trabaja en campañas para la protección de los mismos. ¿Algo más que añadir? Sí, el hombre es bastante discreto con sus donaciones y no le gusta alardear sobre eso, pero simplemente son las personas las que al final terminan contando sus buenas acciones. ¡Te amamos Keanu!

    Estas fueron algunas de las curiosidades de Keanu Reeves, pero cuéntanos ¿tú conocías algunas de estas? ¿Qué otros datos curiosos conoces sobre él? ¡Dilo en nuestras redes sociales!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami