More

    Jennifer Lawrence curiosidades

    Publicidad

    Amada u odiada así es Jennifer Lawrence y aquí te dejamos algunas curiosidades sobre la actriz  

    Jennifer Lawrence nos ha dado increíbles personajes como Mystique en X-Men o Katiniss Everdeen en Los Juegos del Hambre.

    Su talento para la actuación es innegable y varios premios la respaldan como sus nominaciones a los Globos de oro en 2014 y 2016 o  BAFTA en 2014 y claro su merecido premio Oscar en 2013 por su participación en la película ‘El lado bueno de las cosas’.

    Y bueno, no podemos dejar pasar esa vergonzosa caída que sufrió Jennifer Lawrence ese día en los Oscar. ¡Quedó inmortalizado en la televisión! Si no has visto el video aquí te lo dejamos.

    YouTube

    Amada y odiada, Jennifer Lawrence es una actriz que no solo llama la atención por su talento sino también por su belleza, de hecho en 2011 la revista People la nombró como uno de los rostros más bellos de Hollywood y ocupó el puesto 10 de las 100 mujeres más sexys según la revista Maxim en 2015. ¿Lo sabías?

    Este mes, Jennifer Lawrence llega a los 31 años de edad y aquí en Ciudad Trendy te traemos algunas curiosidades de esta actriz nacida bajo el signo zodiacal de Leo.

    Jennifer Lawrence curiosidades

    Cumpleaños

    jennifer-lawrence-curiosidades-cumpleanos

    Jennifer Schradder Lawrence nació el 15 de agosto de 1990 y es originaria de Ketucky.

    Su estatura, edad y signo zodiacal

    Sabemos que eres un supermega fan de Jennifer Lawrence así que por eso te traemos estas curiosidades de la artista como que este año llega a los 31 años de edad felizmente casada, que mide 1.75 y que es una orgullosa Leo.

    jennifer-lawrence-curiosidades-estatura-edad-signo-zodiacal

    De acuerdo con el signo zodiacal los leo son carismáticos, apasionados, competitivos, protectores, orgullosos, exuberantes y narcisistas. ¿Tú, qué dices? ¿Jennifer Lawrence entra en esta categoría?

    Peso

    Jennifer Lawrence es una actriz curvilínea (y no tiene nada de malo) pero muchos antifans siempre se están metiendo con el peso de la actriz y andan criticando si se ve menos o más gorda en pantalla. Por fortuna nuestra actriz no hace caso a los comentarios y sigue adelante con su vida. ¡Bien por ella!

    jennifer-lawrence-curiosidades-peso

    Por otro lado, también es cierto que Jennifer Lawrence ¡odia las dietas! Ella es de las que prefiere hacer ejercicio antes excederse en las alimentaciones rigurosas y casi siempre se le ve comiendo algo fuera de grabación, además ha declarado que ama comer pizza en el desayuno. ¡¿Quééé?!

    Te puede interesar: Olivia Rodrigo curiosidades

    De acuerdo con lo que han comentado personas allegadas a la actriz, ella siempre está comiendo doritos y en ocasiones llega a manchar el vestuario, razón por la que siempre le colocan una bata encima o bien hay una copia de cada outfit para que siempre esté listo y disponible.

    Está casada

    Sabemos que a muchos fans se les romperá el corazón cuando se enteren que Jennifer Lawrence está casada con el galerista de arte Cooke Maroney.

    Ambos celebraron su matrimonio en una ceremonia íntima y privada en compañía de sus amigos más cercanos, pero se dice que fueron algunos famosos como Adele, Emma Stone, Ashley Olsen y Kris Jenner.

    Lamentablemente no hay muchas fotos de ese día del evento y  ni del vestido que uso ese día. Además Jennifer Lawrence no tiene instagram para que podamos seguirla más de cerca. ¡Ni modo!

    De momento Jennifer Lawrence y Cooke Maroney no tienen hijos.

    Sus inicios

    La actriz originaria de Kentucky ha dicho que fue una visita a Nueva York donde todo comenzó. En su paseo por las calles de Manhattan, un fotógrafo la invitó a participar a varios proyectos y eso la impulso a querer estudiar actuación.

    jennifer-lawrence-curiosidades-inicios

    Películas

    jennifer-lawrence-peliculas-mystique-katniss-everdeen

    Jennifer Lawrence cuenta con una amplia lista de películas en las que ha participado, pero entre las más famosas destacan: X-Men (saga primera generación), Los Juegos del Hambre, Pasajeros junto a Chris Pratt, El lado Bueno de las cosas con Bradley Cooper, Joy, La gran estafa americana, Red Sparrow y Lazos de sangre.

    Premios

    Es la actriz más joven de la historia en recibir 3 nominaciones a los Premios Oscars (lo logró a los 23 años) y en 2013 ganó la preciada estatuilla por la película ‘El lado bueno de las cosas’.

    Sin mencionar que a los 16 años obtuvo su primera nominación a los Premios de la Academia. ¡Hay talento!

    Sus películas favoritas

    Ok, ya sabemos que es buena actriz, pero ¿cuáles son sus pelis favoritas? Hasta el momento ha dicho que le encanta ver El Gran LebowskiHarold & Maude y Midnight in Paris.

    Anécdotas de rodaje

    ¿Te imaginas a Jennifer Lawrence como Bella Swan en Crepúsculo? ¡Nosotros tampoco! Pero lo cierto es que la actriz de Kentucky adicionó para este papel, pero al final fue Kristen Stewart quién logró hacerse con el papel.

    Por otra parte ¿te imaginas a Saoirse Ronan o Emma Roberts como Katniss Everdeen? Bueno pues ellas adicionaron para el papel, pero al final ya sabemos quién se quedó con el personaje ¡y vaya que lo hizo de maravilla! ¡Te amamos Jennifer!

    Estas fueron algunas curiosidades de Jennifer Lawrence y esperamos que te hayan gustado. Ahora dinos qué datos curiosos ya conocías sobre la famosa actriz y cuál fue tu favorito. ¡Nos leemos en los comentarios!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami