More

    “Jennifer Lawrence revela detalles inesperados sobre su beso previo con Liam Hemsworth”

    Publicidad

    Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth han trabajado juntos en varias películas, incluyendo la saga de Los Juegos del Hambre. En una entrevista reciente, Lawrence reveló que ella y Hemsworth ya se habían besado antes de filmar las escenas románticas de la película.

    La actriz dijo que ella y Hemsworth se conocieron varios años antes de trabajar juntos en “Los Juegos del Hambre” y que ya habían desarrollado una química previa. “Liam y yo ya nos habíamos besado antes de filmar la película. Así que cuando llegó el momento de filmar las escenas románticas, ya teníamos una conexión”, dijo Lawrence.

    Te puede interesar: Jennifer Lawrence curiosidades

    Además de hablar sobre su relación con Hemsworth, Lawrence también habló sobre cómo disfrutó trabajando en la saga de Los Juegos del Hambre. “Fue una de las mejores experiencias de mi carrera. Fue emocionante ser parte de algo tan grande y emocionante”, dijo.

    La actriz y el actor siempre han sido buenos amigos y compañeros de trabajo, pero esta revelación de Lawrence sobre su beso previo sorprendió a muchos fans y aumentó aún más la especulación sobre su posible relación romántica y su relación con la desafortunada separación del actor con la cantante MILEY CYRUS. La cual le llevó a componer la emotiva canción “FLOWERS” en respuesta a su rompimiento y de la canción “When I was your man” de Bruno Mars que el mismo actor había dedicado a la cantante y la cual se puede ver claramente inmersa en la letra de “FLOWERS” que escribió Miley. Sin embargo, tanto Jennifer como Liam han decidió mantener su vida privada fuera del escenario y prefieren mantenerla alejada de la atención pública.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami