More

    Actrices que han interpretado a Lady Di en la pantalla

    Publicidad

    Desde Kristen Stewart hasta Naomi Watts, conoce qué actrices que han interpretado a Lady Di en la pantalla  

    Diana de Gales, también conocida como Lady Di, fue la princesa del pueblo. Ella fue una mujer adelantada a su época y que vino a modernizar a la monarquía inglesa con sus causas humanitarias, sus discursos, sus posturas políticas, y claro ¡sus increíbles outfits!

    La princesa Diana tenía tanto carisma que excedió en popularidad a la mismísima reina Isabel, algo que nadie ha logrado hacer desde que ella falleció en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997.

    Y hoy, 24 años después, a pesar de su pérdida el pueblo sigue queriendo y extrañando a la inigualable Lady Di, tanto que actualmente se siguen haciendo documentales, libros, series y películas respecto a su vida, los rumores que hay detrás de su divorcio con el príncipe Carlos y los romances de la princesa Diana después de su separación.

    Aquí en Ciudad Trendy decidimos hacer un recuento de las actrices que se han puesto en los tacones de Diana de Gales.

    Actrices que han interpretado a Lady Di en la pantalla

    Caroline Bliss

    actrices-que-ha-interpretado-a-la-princesa-diana-caroline-bliss

    Esta actriz fue la primera en dar vida a Diana de Gales en una película. Caroline Bliss interpretó lo que fue la gran boda del año entre Lady Di y el príncipe Carlos el 29 de julio de 1981.   

    Serena Scott Thomas

    actrices-que-han-interpretado-a-lady-di-en-la-pantalla-Ciudad-Trendy

    Fue en 1993 cuando se lanzó una de las primeras biografías de la princesa Diana y una de las actrices que han interpretado a Lady Di en pantalla es Serena Scott Thomas.

    Te puede interesar: La reina Isabel lanza su propia marca de cerveza y ya está a la venta

    Diana: Her True History, está basado en el libro homónimo escrito por Andrew Morton y supervisado por la mismísima Diana Spencer.

    Julie Cox   

    En 1996 se hizo otra biopic titulada Princess in Love y que está basada en la obra de Anna Pastrnak.

    Cuando esta cinta salió fue el gran escándalo pues por primera vez se habló de uno de los romances de la princesa Diana y que hablaba de la relación que tuvo con el jugador de polo James Hewitt y Julie Cox fue la protagonista.

    Genevieve O’Riley

    En 2007 se realizó el docudrama llamado Diana, los últimos días de la princesa en el que además de contar todo el drama y tensión que había entre ella y la reina Isabel, la infidelidad del príncipe Carlos con Camila.

    Durante el filme se pueden apreciar pedazos de noticias reales que surgieron durante aquellos años de separación entre ella y Carlos, príncipe de Gales.

    Naomi Watts

    En 2013 el mundo esperaba ver en pantalla ‘Diana’ una de las biopics más ambiciosas entorno a la vida de la autonombrada reina del pueblo (sí, ella así lo admitió en una entrevista).

    Naomi Watts sería la encargada de dar vida a la royal más auténtica de todas, pero esafortunadamente la biopic solo se centró en uno de los romances de la princesa Diana con el cirujano paquistaní Hasnat Khan y la crítica y la audiencia no quedó conforme con la entrega de esta cinta.

    A pesar del horrible guion, Naomi Watts hizo su mejor esfuerzo sin contar que para muchos fans es la actriz que más se ha parecido físicamente a Lady Di.

    Emma Corrin

    La actriz que interpreta a Lady Di en The Crown es Emma Corrin y ella logró obtener el papel ante miles de actrices que debutaron para el papel.

    Hoy la chica de 25 años es una de las jóvenes promesas dentro de la industria debido a su gran participación en esta popular serie de Netflix.

    Elizabeth Debicki

    La actriz que interpreta a Lady Di en The Crown, pero en su quinta y última temporada.

    Elizabeth Debicki nos presentará los últimos días de Diana de Gales, la separación del príncipe Carlos, la polémica entrevista que dio para la BBC y su trágico deceso en 19997.

    Aunque todavía no vemos su interpretación esperamos verla en la plataforma de streaming y ver cómo lo hace a lado de Imelda Staunton quién interpretará a la reina Isabel II  (aunque si somos honestos recordamos más a Imelda como Dolores Umbridge en Harry Potter y la orden del fénix)

    Kristen Stewart

    ‘Spencer’ será la nueva película dirigida por el chileno Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart.

    Hasta el momento hay mucha controversia respecto a la actriz de la saga Crepúsculo, quién después de papel como Bella Swan no ha logrado convencer a la crítica o al público.

    Pero en palabras del director ‘Diana y Kristen tienen mucho en común’ motivo por el que se le eligió como la actriz que interpretará a Lady Di en la pantalla grande.

    Lo cierto es que hay una buena caracterización por parte del equipo de maquillaje, pues al ver las primeras fotos de Kristen como Diana de Gales podemos decir que son parecidas.

    De momento no hay una fecha de estreno de la película de ‘Spencer’ pero según los rumores podría llegar en septiembre del 2021.

    Ahora dinos, de todas las actrices que han interpretado a Lady Di en la pantalla ¿cuál es tu favorita?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami