More

    Camilo: el antes y después (Fotos)

    Publicidad

    Sin duda, Camilo ha tenido no solo un antes y después en su carrera musical sino también ¡en todo su look! ¿Te lo imaginas sin su icónico bigote? ¡Aquí tenemos las fotos!

    ‘Por primera vez’, ‘Ropa cara’ ‘Manos de tijera’, ‘Machu Pichu’ y ‘Millones’ son solo algunas de las canciones de Camilo que están pegando fuertemente en Spotify y otras apps musicales.

    Y es que el sonido de Camilo es tan único, entretenido, pegadizo y movido que hace que quieras escuchar todas sus canciones en un bucle infinito. Al menos a nosotros sí nos pasa y saben que… ¡Nunca nos aburrimos!

    Camilo Echeverry es un chico que está conquistando las redes sociales gracias a su enorme talento en la música, su carisma y humildad, además Camilo y Evaluna siempre nos comparten un pedacito de su día a día y así nos llenan de alegría nuestra vida.

    Y por eso quisimos hacer un breve recorrido del antes y después del gran éxito que está teniendo en estos momentos.

    Camilo: el antes y después de su éxito musical

    Sus inicios

    Camilo: el antes y después (Fotos)

    Camilo comenzó su carrera desde muy pequeñito en un concurso de talentos. A la edad de 13 años adicionó para el famoso programa de Factor Xs en el que también sorprendió a todo el jurado por la gran capacidad vocal y la versatilidad que manejaba, pues durante las audiciones cantó un flamenco que dejó a todos boquiabiertos.

    Si aún no has visto el video aquí te dejamos la audición de Camilo.

    Sus comienzos

    Al final, Camilo fue el que ganó el famoso reality show y desde ahí el chico ha trabajo arduamente en su carrera musical.

    YouTube

    Camilo: el antes y después (Fotos)

    Después de haber ganado el concurso, el comenta que abrió su canal de youtube, pero también aprovecho para componer letras de canciones en la espera de poder seguir grabando canciones.

    Fue así que en el 2010 lanzó su segundo disco llamado: ‘Tráfico de sentimientos’.

    Carrera de compositor

    En diversas entrevistas Camilo ha comentado que durante su tiempo de ‘anonimato’ aprovecho para componer canciones y así conocer otro lado de la industria musical. Fue justamente ese camino el que lo hizo estar junto a grandes artistas del medio y aprender cómo escribir la letra y el ritmo de las canciones.

    Te puede interesar: Las fotos más tiernas de Camilo y Evaluna Montaner

    El trabajo era tan bueno que el músico colombiano pensó seriamente en dedicarse únicamente a la composición y así trabajar tras bambalinas, pero para fortuna de sus fans… ¡Nunca pasó!

    Durante ese tiempo escribió grandes éxitos como: ´Sin pijama´, ‘Que tienes tú’, ‘Fuego’ y muchas más.

    Camilo y Evaluna

    camilo-y-evaluna-como-se-conocieron-ciudad-trendy

    En 2014, el amor llegó a la puerta de Camilo, pues fue en un comercial de champú que conoció a Evaluna Montaner. Ambos tuvieron mucha química durante el comercial y decidieron pasarse sus números de contacto y así lo que empezó como una bonita amistad terminó en una relación linda y tierna.

    Camilo y Evaluna y su canal de YouTube

    Camilo: el antes y después (Fotos)

    Camilo ya estaba acostumbrado a compartir un poquito de su día a día en su canal de Youtube así que para sus fans no fue nada raro que él y su novia (en aquel momento) Evaluna hicieran juntos un canal de dicha plataforma, de hecho fue gracias a este canal que muchos de sus fans nos enteramos de su compromiso.

    Sin mencionar que cada momento aprovechaban para compartir miles de fotos juntos en su cuenta de instagram, incluso hoy en día lo siguen haciendo ¡y nosotros los amamos!

    Camilo y Evaluna y su boda de ensueño

    Ambos llegaron al altar el 8 de febrero del 2020 y pudieron celebrar una boda junto a sus familiares y compartir la experiencia a través de sus redes sociales.  (Ya saben, cuando todo era lindo y hermoso antes de la #pandemia)

    Mis Manos

    Después del 2020, Camilo solo ha cosechado éxitos y es gracias a todas las colaboraciones en las que ha participado junto a Matisse, Mau y Ricky Montaner, Shakira, Ozuna, Pedro Capó y muchos más.

    Sin mencionar que durante este 2021 Camilo acaba de lanzar uno de sus álbumes más vendidos, nos referimos a ‘Mis manos’, tercer álbum del artista y que se lanzó el pasado 4 de marzo y desde entonces ya ha sido nominado a varios premios.

    Mis Manos Tour

    Y ahora en 2021, aunque la pandemia sigue, Camilo espera pronto poder lanzarse de tour y así poder estar más cerquita de ‘La Tribu’ (así es como él llama a sus fans) y así lo anunció en un breve video.

    Solo esperemos que la gira no tarde mucho. ¡Ya queremos verlo en concierto!

    Estas fotos de Camilo solo fueron un poco del antes y después de su trayectoria musical, pero si tienes más fotos y que sean poco conocidas puedes compartirlas en los comentarios de nuestras redes sociales.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS