More

    Taylor Swift: 10 datos curiosos que de seguro No conocías

    Publicidad

    Conocida mundialmente por sus canciones y escribir letras fascinantes hoy te hablaremos sobre la grandiosa Taylor Swift y 10 datos curiosos que te dejarán impactado   

    Amada u odiada así es Taylor Swift con ella no hay medias tintas, pues mientras unos aman la letra de sus canciones otros la odian simplemente por ser una de las grandes artistas de la industria musical. ¡Le duela a quien le duela!

    Multiganadora de varios premios Grammy, no hay duda que Taylor Swift lidera las listas de popularidad cada que lanza un nuevo disco o como le dices los swiftys ‘una nueva era’.

    Si eres un fan de hueso colorado que sigue su carrera desde que tenía 13 años de edad o simplemente porque quieres conocer un poco más sobre la artista de moda, entonces tienes que leer estos datos curiosos. ¡Mira los más interesantes!

    Taylor Swift: 10 datos curiosos que de seguro No conocías

    Nombre, edad, estatura y signo zodiacal

    Taylor-swift-datos-curiosos-edad-cumpleanos-signo-zodiacal-ciudad-trendy

    Sabemos que quieres saber cada detalle de esta talentosa mujer entonces te traemos todo sobre ella.

    Taylor Alison Swift nació el 13 de diciembre en Reading, Pensilvania y mide 1.78 ¡sin tacones!

    Por otro lado, Taylor ha demostrado ser toda una Sagitario, de acuerdo a su signo zodiacal, ellos generalmente son sinceros, simpáticos, aventureros e impacientes. ¿Será que ella es así?

    ¿Cuándo comenzó su carrera musical?

    No muchos están enterados pero Taylor empezó su carrera musical desde los 14 años de edad y su gusto empezó por la música country.

    Te puede interesar: You all over me, letra y traducción de la nueva canción de Taylor

    Instrumentos musicales

    Taylor-swift-datos-curiosos-instrumentos-musicales-Ciudad-Trendy

    Además de ser buena cantante, la intérprete de Blank Space, Look what yo make me do o Wildest dreams, toca varios instrumentos como el piano, la guitarra, el ukelele y el banjo (muy utilizado en la música country)

    Taylor Swift y la literatura

    Taylor-swift-curiosidades-ella-escribre-sus-propias-canciones

    Si recién empiezas a seguir a este mujerón entonces tienes que saber que es de las pocas artistas que ha escrito todaaas las canciones de sus álbumes, demostrando su gran genio musical que tiene.

    Por otro lado, Taylor Swift es amante de la literatura y ha demostrado tener una habilidad increíble para escribir. Cuando ella tenía 12 años de edad escribió un libro de 350 páginas aunque hasta el momento nunca se ha publicado. ¿Y el libro pa’ cuándo?

    Sus relaciones amorosas

    Para nadie es un secreto que la joven es una chica enamoradiza y que ha tenido romances con chicos guapísimos, pero que sus relaciones no han sido tan duraderas.  

    Pero gracias a esos encuentros, ilusiones y desamores Taylor Swift ha escrito grandes canciones.

    Te puede interesar: ¿Quién es la novia de Tom Hiddleston? Conoce todos los romances de Loki

    Entre sus amores más mediáticos están: Joe Jonas, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, Harry Styles, Calvin Harris, Tom Hiddleston y John Mayer.

    Actualmente el novio de Taylor Swift es el actor Joe Alwyn, quién próximamente protagonizará la película ‘La última carta de amor’ basada en el libro del libro homónimo de Jojo Moyes

    Canciones

    Taylor-swift-datos-curiosos-canciones

    Si las canciones de Taylor Swift son tan exitosas es porque las letras son bastante honestas que hablan de sentimientos y experiencias que la artista ha vivido en sus relaciones amorosas y en las cuales el público se siente identificado.

    Aunque muchos la han criticado por escribir solo de sus noviazgos, ella se ha defendido al decir que no es la única y que si fuera un artista masculino no sería tan señalada.

    Y para ser honestos ¡tiene razón! No vemos que se juzgue con la misma moneda a compositores como Bruno Mars, Harry Styles o Ed Sheeran por eso ¿o sí?  

    Por otro lado ha mencionado que la canción más rápida que ha escrito es Blank Space y la más tardada es la de All to well (¿será porque es la versión de 10 minutos?)

    Ha sufrido de problemas alimenticios

    Hubo un tiempo que vimos a la cantante bastante delgada, sobre todo si recordamos el videoclip de Bad Blood. Pero ella, en su momento, siempre desmintió los rumores de que padeciera anorexia o bulimia.

    Te puede interesar: Katy Perry y todas sus curiosidades

    No fue hasta que lanzó su documental con Netflix que la chica confesó lo difícil que fue lidiar con la presión pública y lo mucho que eso la afectó emocional y físicamente.

    Hoy nuestra Taylor se ve más curvilínea, pero mucho más feliz y saludable así que mientras ella esté bien, los fans también.

    Comida favorita

    Ella no le tiene miedo al éxito y ha comentado en más de una ocasión que le encanta la comida rápida y que su elección preferida incluye una hamburguesa con queso, papas fritas y una malteada de chocolate.

    También en otras entrevistas ha comentado que adora el pay de queso. ¿Lo sabías?

    Álbums musicales de Taylor Swift

    Con solo 31 años, la artista lleva ya 8 álbumes musicales: Taylor Swift, Fearless, Speak now, Red, 1989, Reputation, Lover, Folklore y Evermore. Eso sin incluir el re-lanzamiento de cada uno de sus discos con canciones inéditas y nuevas versiones de los clásicos que ya conocíamos. ¡Nada mal!

    Es de las artistas más ricas de la industria

    Sí, obvio que al ser cantante recibe millones de dólares, pero también al ser la propia compositora recibe regalías más las giras de conciertos y uno que otro comercial hace que nuestra chica sea una de las artistas femeninas más ricas de todo el mundo.

    De acuerdo con Fobes ella está solo después de artistas como: Rihanna, Beyonce, Madonna o Lady Gaga. Se estima que tiene una fortuna de 25, 63,500 millones de dólares. ¡Nada mal!

    Por otro lado, es una de las artistas más jóvenes en recibir un premio Grammy, el primero lo recibió… ¡a la edad de 20 años!

    Extra: Tiene un gran corazón

    Ya te contamos 10 datos curiosos de Taylor Swift, pero no podemos dejar de lado que Taylor Swift adora pasar tiempo con sus fans y cada que puede decide invitar a cierto número de chicos a su casa ¡y les cocina galletas!

    Por otro lado, se sabe que ha ayudado económicamente a más de un fan. ¿Cómo odiar a esta mujer si es puro amor?

    Ahora cuentas ¿tú, eres fan de Taylor Swift? ¿Qué es lo que más te gusta de ella?

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami