More

    Belinda se convierte en cómplice de una emotiva pedida de matrimonio

    Publicidad

    La cantante Belinda se unió a un emotivo evento de una forma muy especial, se volvió cómplice de una emotiva pedida de matrimonio.

    Además de ser una de las cantantes y actrices más queridas de la actualidad, la talentosa Belinda ha ganado también fama por algunos gestos de solidaridad con la sociedad, como en está ocasión, cuando se volvió cómplice de una pedida de matrimonio.

    Esta historia la dio a conocer Luis Casanova, el afortunado hombre que recibió ayuda de la cantante cuando le propuso matrimonio a su pareja. El joven confesó que desde temprana edad es admirador de la interprete de “Muriendo lento” y pedir matrimonio a su novio Manuel Aguilera, era la ocasión perfecta para poder acercarse a la cantante.

    Así se unió Belinda a la pedida de matrimonio

    “Yo la verdad soy fan de toda la vida y pensé que sería algo muy padre que ella pudiera formar parte y ser cómplice en cierta forma de este momento tan importante en nuestra vida”, relató en entrevista Luis Casanova para un diario impreso.

    Te puede interesar: Curiosidades de Belinda

    El feliz joven relató que buscó la forma de enviar un mensaje a “Beli” para pedirle ayuda en este importante suceso. Aunque al principio le pareció imposible que la cantante le respondiera, el personal que rodea a la también actriz hizo más fácil las cosas.

    Luis-Casanova-Manuel-Aguilera-pedida-de-matrimonio
    La afortunada pareja tuvo a Belinda como una de las protagonistas en este momento tan especial. Foto: Cortesía Luis Casanova.

    “La verdad creí que iba a hacer lo más difícil de conseguir e incluso imposible, pero para mi sorpresa accedió y personal de su equipo a los pocos días me envío el video. Yo estaba más que feliz y emocionado”, comentó.

    Una pedida de mano inolvidable

    Un momento tan especial en la vida de esta pareja tenía que ser realmente inolvidable. El escenario elegido fue la sala VIP de Cinépolis Altama, donde el pasado 24 de enero en punto de las 20:00 horas, fue proyectado el video en donde la cantante participó.

    Hola Manny soy Beli y solo te quiero decir que Luis tiene algo muy muy importante que decirte”, se oye al principio del video. En las imágenes se puede ver a Belinda luciendo un saco color beige y posteriormente se transmiten diversas fotografías de la pareja. Pero lo más emotivo del mensaje fue cuando apareció en la pantalla la pregunta: “¿Te quieres casar conmigo”.

    Lo anterior puede ser apreciado en el canal de YouTube @Malu en donde la joven pareja compartió su primer video en donde se aprecian todas emociones y sentimientos que se vivieron luego del rotundo “Sí”.

    Te puede interesar: Christian Nodal le dedica un ‘te amo’ a Belinda en redes sociales

    “Hicimos un canal de YouTube donde decidimos subir el video y de esa forma compartirlo con todas las personas que nos quieren y nos han apoyado desde siempre. Nos gustaría seguir subiendo videos a futuro, compartirles el proceso de planeación de la boda, mas sobre nuestra vida y ver que se nos ocurre en el camino”.

    La pareja dijo sentirse felices de ver la respuesta que han tenido en redes sociales. El público se ha mostrado muy emocionado por la sorpresa de Belinda y han externado buenos deseos para los novios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami