Christian Nodal le dedica un ‘te amo’ a Belinda en redes sociales

Publicidad

Christian Nodal y Belinda se han mostrado muy cariñosos últimamente. El cantante le dedicó un ‘Te amo’ a Beli y las redes explotaron. ¿Tendrán un romance?

Christian Nodal, cantante y compositor mexicano que saltó a la fama en 2016 con su sencillo ‘Adiós amor’. Y ahora, junto con Belinda, María José y Ricardo Montaner, participan como jueces en el reallity show musical La Voz, México. Pues resulta que Nodal acaba de hacer explotar las redes sociales.

Te puede interesar: FOTOS DEL ACTOR ALEJANDRO SPEITZER QUE HARÁN QUE TE DERRITAS CON SU SENSUALIDAD

Desde hace tiempo Christian Nodal y Belinda se viene demostrando su cariño en redes sociales. No es un secreto que Nodal siente mucha admiración por Beli. En varias ocasiones le ha comentado sus post de fotos en Instagram, en uno de estos comentarios se leer “La ratoncita más bella que hay en el mundo”, al cual la cantante respondió con un corazón.

Christian Nodal Belinda novios

En algunas de las fotografías que Belinda postea en su Instagram, Christian Nodal le deja comentarios con un ícono de un ratoncito junto a un corazón. ¿Será esta una señal de que tienen un romance?

Las reacciones de los fanáticos de ambos no se hicieron esperar. Este par tiene a las redes sociales especulando sobre un posible romance, ya que son muy cariñosos el uno con el otro. Pues al parecer y afortunadamente para los defensores de su amor, esta confirmación ha llegado.

Nodal acaba de subir una historia a su cuenta oficial de Instagram, donde se puede apreciar una fotografía de Christian Nodal y Belinda abrazados. Y si estás pensando que cualquier par de amigos puede subir una foto abrazados, estás en lo cierto. La cosa aquí es que no es cualquier abrazo, de hecho se les ve en pijama y mientras Beli está recostada sobre el pecho de Christian, este le esta dando un tierno besito. Además la historia viene acompañada con el mensaje “Te amo” y un corazón.

Belinda Christian Nodal confirma romance

Queremos pensar que esta es la confirmación que muchos estaban esperando sobre el romance entre Belinda y Christian Nodal. Aunque todavía hay que esperar a que alguno de los dos salga a confirmar esta versión. ¡Qué bonitos!

LO ULTIMO

Colores de cabello para este otoño-invierno

Checa las tendencias de temporada y ve cuáles son los colores de cabello para llevar este  otoño-invierno. ¡Los tintes son lindísimos!

Cempasúchil: usos y beneficios

Cempasúchil más que una flor de temporada, aquí te decimos sus usos y beneficios La flor de cempasúchil...

¡Sin dulces! Prohibieron pedir “calaverita” en Nezahualcóyotl por Covid-19

El 2020 nos quiere de nuevo en casa. Antes los crecientes casos de Covid-19, en Nezahualcóyotl ya prohibieron pedir dulces y "calaverita"...

NO TE LO PIERDAS

Carao: la nueva propuesta del chef Enrique Olvera

Carao abrirá sus puertas el 1 de noviembre y el chef Enrique Olvera será el encargado de colaborar en la parte...

En medio del “Queso Gate”, llegaron las Dinoquesadillas a la CDMX

No podía ser en otro lado. En redes sociales circulan fotos de las fabulosas Dinoquesadillas y obviamente fueron inventadas en la...

Maquillaje con ácido hialurónico

Hay muchos beneficios que puedes obtener del maquillaje con ácido hialurónico ¿lo sabías? En otra nota ya te...