More

    ¿Belinda Vs. Eiza González? Las comparan en redes por sus amoríos

    Publicidad

    Los usuarios de Twitter han puesto en una especie de batalla a Belinda y Eiza González, y las comparan por sus amoríos.

    Las dos han dado de qué hablar en tiempos recientes, sí por sus carreras, pero también por sus conquistas de amores. Ambas mexicanas, ambas actrices, se han posicionado en los reflectores de los medios, ya que recientemente las dos confirmaron sus relaciones. Y ahora, sus seguidores las compara por la lista de nombres que han pasado a ser parte de sus corazones y las han metido en una especie de batalla.

    Te puede interesar: CHRISTIAN NODAL LE DEDICA UN ‘TE AMO’ A BELINDA EN REDES SOCIALES

    Hace unos días se confirmó que Belinda sostiene una relación amorosa con el cantante de música regional Christian Nodal. Ambos participan en el reallity show musical La Voz México, como jueces, donde ya se las había visto muy cariñosos entre ellos. Pues la confirmación de su relación se dio tras una historia compartida por Nodal donde le dedica un ‘te amo’ a la ratoncitas más bella del mundo, como él la llama.

    Anteriormente Belinda sostuvo un romance con Lupillo Rivera, también cantante de música regional mexicana. Y también se sabe que tuvo romances con el futbolista Giovani Dos Santos y el ilusionista Criss Angel. Y digamos que la criticaron por sus gustos, que no incluyen estándares europeos, que los usuarios de Twitter argumentan que Eiza González si tiene.

    Belinda Eiza González

    Primero hay que recordar que hace unos meses se vio a Eiza González en Cabo San Lucas, Baja California, disfrutando de unas vacaciones en compañía de sus amigos y el actor y modelo Timothée Chalamet, protagonista de Llámame por tu nombre, con quien se le vio besándose. Además, gracias a los usuarios de Twitter salieron a relucir los otros nombres que han sostenido una relación amorosa con la actriz de Baby Driver. Entre estos se encuentran el cantante mexicano Alejandro Fernández. El ex esposo de Miley Cyrus y hermano del intérprete de Thor, Liam Hemsworth. El DJ Calvin Harris. El cantante colombiano Maluma. Entre algunos otros nombres más.

    Eiza González Belinda

    Te puede interesar: CAPTAN EN FOTOS A EIZA GONZÁLEZ BESANDO A TIMOTHÉE CHALAMET

    La cuestión aquí es que las redes pusieron en una especie de duelo a Belinda y Eiza González y argumentan que lo ganó Eiza, por los hombres con quien ha salido. Esto basado en el color de su piel, ojos, altura, ascendencia y otros estándares de belleza. No obstante, esto solo demuestra el racismo y misoginia en que lamentablemente aún vivimos.

    Eiza González salió a aclarar el punto y pidió que no se le use para denigrar a nadie, además de apuntar que el valor de una mujer no debería estar conectado a un hombre.

    Eiza González
    Eiza
    Beli Eiza

    Esta supuesta ‘batalla’, simplemente es absurda. ¿Tú qué opinas?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS