More

    Captan en fotos a Eiza González besando a Timothée Chalamet

    Publicidad

    Captan a Eiza González y Timothée Chalamet en playas de Cabo San Lucas muy románticos compartiendo momentos íntimos con sus amigos.

    La guapa actriz mexicana, Eiza González es famosa por su carrera en ascenso en Hollywood. Si bien comenzó participando en telenovelas para adolescentes como Lola, Érase una vez o la producción de Nickelodeon, Sueña Conmigo. Ahora Eiza es reconocida por su incursión en el cine en películas como Baby Driver al lado de grandes actores como Jamie Foxx y John Hamm. En esta ocasión la bella Eiza se hizo viral por un detalle, resulta que recientemente fue captada al lado del modelo y actor de Llámame por tu nombre, Timothée Chalamet y el internet explotó.

    Te puede interesar: Bloodshot, la nueva película de Vin Diesel y Eiza González

    Tal parece que Eiza González ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y a su galán, el carismático Timothée Chalamet, se le ve encantado con esta situación. Recientemente fueron captados tomado un descanso junto con amigos de la pareja. En las fotografías captadas se les ve compartiendo momentos íntimos.

    Eiza González besándose Timothée Chalamet

    Según el portal TMZ, los actores Eiza y Timothée pasaron un descanso en Cabo San Lucas, Baja California, el lugar donde se tomaron las fotografías. En ellas todo parece transcurrir de manera normal, se ve a Eiza y Timy muy sonrientes al lado de sus amigos, mientras disfrutan de un descanso al lado de la piscina.

    Te puede interesar: Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmaron su romance. Acá toda la historia de amor

    Timy Eiza romance juntos

    Sin embargo, dicen que el amor es como la tos y no puede ocultarse, pues en otra de las fotografías podemos apreciar a la pareja besándose muy románticamente. Incluso se nota que desbordan amor, ya que en otra de las imágenes captadas se observa al protagonista de Call Me By Your Name con una guitarra interpretándole una canción a su amada Eiza.

    beso Eiza y Timy
    romance eiza gonzalez timothee chalamet llamame por tu nombre

    Las reacciones no se hicieron esperar, los seguidores de ambos actores explotaron la red social Twitter donde rápidamente se volvieron tendencia y cómo no, si se les nota muy felices juntos. Hasta el momento ni Eiza, ni Timy han salido a dar declaraciones sobre este supuesto romance y hasta que eso no suceda no perdemos las esperanzas de que se conviertan en la nueva pareja preferida de Hollywood. 

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar: 
    Danna Paola y su evolución, de ternura a sensualidad

    Series originales de romance de Netflix ¡Ríndete al amor!

    Rebelde: Lo que se sabe de la nueva serie que prepara Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS