fbpx

Bloodshot es la nueva película de ciencia ficción, donde actúan Vin Diesel y Eiza González juntos. No te pierdas ningún detalle de la cinta, aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

Te puede interesar: Los peores remakes de terror: Películas que Hollywood arruinó

La trama de la película se centra en Murray Ray Garrison, quien es un combatiente del ejército estadounidense que es resucitado por un equipo de científicos, que lo mejoran con nanotecnología. Así que se convierte en una máquina de matar biotecnológica sobrehumana. Cuando Ray entrena por primera vez con otros super soldados, no recuerda nada de su vida anterior. Sin embargo, cuando logra recordar que lo mataron, sale de las instalaciones para vengarse, solo para descubrir que la conspiración va más allá de lo que pensaba.

Recuerda que puedes leer la guía completa y otras exclusivas en nuestra revista interactiva, la primera de México. Descárgala para Android e iOS

Bloodshot película Vin Diesel Eiza González crítica sinopsis
Bloodshot, Columbia Pictures.

El largometraje está dirigido por el hasta ahora novato director David F. S. Wilson, quien es un experto en efectos visuales que ha trabajado para la industria del videojuego, en entregas como Star Wars, Vegadores: La era de Ultrón, Halo Wars, entre muchos más. La película es una adaptación del cómic de la editorial Valiant Comics y que lleva el mismo nombre. Al igual que la película, el cómic relata la vida de el superhéroe llamado Bloodshot.

Te puede interesar: Siente el poder nórdico en el Festival Vikingos en Gustavo A. Madero

En esta cinta veremos al conocido actor Vin Diesel, por su papel en la saga de películas Fast and Fourious, quien es el encargado de darle vida al personaje principal: Bloodshot. Además de Diesel, el elenco está conformado por Eiza González, Sam Heughan, Guy Pearce, Talulah Riley, Lamorne Morris, Tobby Kebell y Johannesson.

Bloodshot película sinopsis crítica
Bloodshot, Columbia Pictures.

No te pierdas la actuación de Vin Diesel y Eiza González juntos en esta cinta de ciencia ficción, estará disponible en todos los cines a partir del 13 de marzo.

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
La exposición de H. R. Giger, creador de Alien en CDMX
La historia más oscura de Joaquin Phoenix
El día en que el Vive Latino se canceló por la influenza

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.