More

    Ya venden los muñecos de la pelea de Will Smith con Chris Rock

    Publicidad

    Un coleccionista en argentina Decidió recrear en forma de muñecos la famosa cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los Oscar 2022.

    El coleccionista Jonathan Herrera hace figuras a partir de virales. Ahora su última gran creación son los muñecos basados en la escena protagonizada por los actores Will Smith y Chris Rock en la más reciente de los premios Oscar.

    Según cuenta Herrera, hace siete años arrancó con Milonga Customs, un emprendimiento de muñecos no tradicionales hechos a partir de momentos virales.

    Su más reciente creación son dos figuras que incluyen al protagonista de “Soy leyenda” propinando tremendo cachetadón al cómico de “Una pareja explosiva”. Los muñecos cuestan la “módica” cantidad de 34 mil pesos argentinos (unos 6 mil 100 pesos) y se venden por encargo. Según el empacador, el Oscar que Smith recibió por su actuación en “El método Williams”, se vende por separado.

    “Hay un arte que es customizar muñecos. Agarras un personaje que no es muy relevante y modificas la figura con masilla epoxi a lo que tu quieres. Así arranqué con esto y ahora de vez en cuando moldeo sobre muñecos, pero en general los imprimo en 3D”, contó Herrera, de 35 años.

    Will Smith y Chris rock ya tienen sus propios muñecos

    Actualmente, la firma Milonga Customs está compuesta por seis artesanos, cada uno con sus muñecos y su línea de ventas. “Yo hago los muñecos a partir de virales. Otra persona hace músicos y escritores; y hay otro que hace memes, pero más bizarros o de humor negro. Otro hace muñecos de la política y después todos nos mezclamos, pero lo mío es lo bizarro y las noticias rápidas”, explicó el coleccionista.

    Muñeecos-pelea-will-smith-chris-rock-2
    Los valores de los muñecos de la firma Milonga Customs van desde los 28 mil hasta 69 mil pesos argentinos, dependiendo de la cantidad de unidades que tengan. Foto: Facebook.

    Además de los muñecos de Will Smith y Chris Rock, las creaciones de Herrera incluyen el muñeco del meme de Osvaldo Laport, el de Enzo Pérez con el buzo de arquero de River, el de Cristina Kirchner con su libro Sinceramente, los de Diego Armando Maradona y los del músico Fabián Show.

    “El de Fabián Show me lo pidieron de España, Perú, Ecuador y Uruguay. El Gauchito Gil Z llegó a Japón y uno que hice de Maradona llegó a Alemania y me vinieron a hacer nota a mi casa en Florencio Varela”, aseguró.

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami