More

    Datos curiosos de Will Smith

    Publicidad

    ¿Eres fan de este gran actor? Aquí te dejamos algunos datos curiosos de Will Smith

    Will Smith es un actor que cuenta con una larga carrera artística en la industria de Hollywood.

    Para los millenials su rostro es inconfundible ya que muchos crecieron viendo varias de sus películas.

    Y es que el tío Will Smith, ha actuado en pelis de diversos géneros como drama, comedia, aventura o romance y sabemos muy bien que él estará ahí en pantalla.

    Te puede interesar: 10 cosas que quizás No sabías de Ozzy Osbourne

    Además es un hombre que siempre se está reinventando y no le teme a probar cosas nuevas, como por ejemplo aventarse a abrir su propia cuenta de TikTok en la que ya cuenta con 48 millones de seguidores. ¡Puedes creerlo!

    Y como seguramente serás un fan de hueso colorado del actor, aquí te dejamos algunos datos que podrán interesarte sobre él.

    Datos curiosos de Will Smith

    Inicios

    Willard Carroll Smith Jr  mejor conocido como Will Smith comenzó desde muy pequeño a mostrar interés por la música.

    Desde los 12 años de edad él ya se salía a las calles a cantar sobre su vida, el género que más le gustaba cantar era el rap y si había algo que lo caracterizaba era que sus canciones no mostraban un lenguaje inapropiado.

    Tiene varios Premios Grammy

    En la década de los 80, Will Smith incursionó en la música bajo el nombre The Fresh Prince y sus éxitos lo llevaron a estar nominado a varios Grammy.

    Y en 1992 se llevó el codiciado premio con el tema Summertime, éxito que le llevaría a que los productores de la nueva serie ‘El Príncipe del Rap’ se interesarán en él.

    Cuentas millonarias

    Gracias a los grandes éxitos que tuvo en sus inicios, él logró ser uno de los jóvenes millonarios con tan solo 20 años de edad. ¡Quééé!

    Te puede interesar: Datos curiosos que quizás No sabías de The Weeknd

    Evidentemente el tiempo ha pasado, pero Will Smith sigue siendo uno de los mejores actores pagados en la industria. Él ha llegado a cobrar hasta 28 millones por una sola película.

    ¡Es un gran jugador del cubo de rubik!

    Para nadie es un dato curioso que Will Smith es hombre talentoso y muy inteligente, de hecho él tiene un IQ de 115.

    Y por eso no es de sorprender que sea un gran jugador del cubo de rubik, de hecho Will ha hecho lives en donde muestra cómo intenta armar uno en un muy corto periodo de tiempo.

    De acuerdo a lo que algunos fans han visto, su mejor tiempo para armar uno de estos cubos es de solo 55 segundos. ¡Increíble!

    Rechazo varios papeles importantes

    Si hubiera un universo paralelo en el que Will Smith no hubiera rechazado algunos de los papeles más icónicos, posiblemente la industria cinematográfica sería muy diferente. ¿Pooor?

    Como todos los actores de Hollywood, Will Smith se ha visto obligado a rechazar algunos papeles por cuestión de tiempo o simplemente porque pensó que no eran tan buenos como por ejemplo Neo en Matrix, el Sr. Smith en el Sr. y Sra. Smith o Dominick Cobb en El Origen. ¿Te imaginas estas pelis a nuestro querido Will? Para ser honestos, nosotros no.

    Y bueno estos son solo algunos de los datos curiosos que tenemos sobre Will Smith, pero si tú tienes otros que añadir a la lista… Puedes dejar tus comentarios en nuestras redes sociales.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS