More

    10 cosas que quizás No sabías de Ozzy Osbourne

    Publicidad

    10 cosas que quizás No sabías de Ozzy Osbourne y celebrar su cumpleaños

    El día de hoy, el ‘Príncipe de las tinieblas’ cumple años y para celebrar junto al artista te traemos algunas curiosidades sobre el cantante y su larga trayectoria musical.

    10 cosas que quizás No sabías de Ozzy Osbourne

    Nombre real

    10 cosas que quizás No sabías de Ozzy Osbourne

    Su nombre real es John Michael Osbourne. Fue en la primaria que muchos de sus compañeros empezaron a apodarle como Ozzy para molestarlo, pero él le gustó mucho y decidió quedárselo.

    Tiene dislexia

    La dislexia es la alteración de la capacidad de leer y escribir y el gran cantante Ozzy Osburne lo padece, motivo por el que tampoco sabe leer notas musicales.

    Durante su infancia tuvo muchos problemas en la escuela y llegaron a clasificarlo como ‘chico conflictivo’.

    Fan de los Beatles

    10 cosas que quizás No sabías de Ozzy Osbourne

    Era de esperarse que el gran cantante Ozzy Osbourne fuera un gran admirador de The Beatles.

    De hecho ha mencionado que fue gracias a la canción She loves you que empezó su gusto por la música.

    Pasado difícil

    Ozzy venía de una familia que tenía muchas carencias económicas y rápidamente se volvió un vándalo e incluso llegó a robar en más de una ocasión.

    Estuvo en prisión

    10 cosas que quizás No sabías de Ozzy Osbourne

    Sí, la gran estrella del rock estuvo en prisión, algunos dicen que pasó seis semanas encerrado, pero otros argumentan que fueron seis meses.

    Te puede interesar: 10 canciones que se volvieron virales en TikTok

    Lo que sí es verdad es que para animarse se tatuó OZZY en cada uno de sus nudillos y dos caritas felices en las rodillas.

    Abandonó la escuela

    Abandonó la escuela a los 15 años de edad y dese muy joven comenzó a trabajar en un sinfín de cosas. Trabajó como carpintero, hojalatero, albañil, fontanero, afinador de bocinas ¡y en un matadero!

     Estuvo en dos bandas antes de llegar a Black Sabbath

    10 cosas que quizás No sabías de Ozzy Osbourne

    En 1967 se unió a la banda Rare Breed, allí conoció al bajista Geezer Butler. Después de dos destrozas presentaciones se separaron.

    Luego Ozzy y Geezer se unieron a la banda Polka Tune Blues, pero después cambiaron el nombre a Earth, desafortunadamente ya había otro grupo con ese nombre.

    Y mientras pensaban en otro nombre un día vieron que se proyectaba una película de terror con el nombre de Black Sabbath y bueno ¡el resto es historia!

    Lo corrieron de la banda

    10 cosas que quizás No sabías de Ozzy Osbourne

    Para nadie es un secreto que los mismos integrantes de Black Sabbath tomaron la decisión de sacarlo de la banda debido a sus contantes excesos de la droga y alcohol.

    Y aunque ha mencionado el cantante que fue duro para él, lo cierto es que para los fans fue la oportunidad de descubrir otras facetas del artista en solitario dejando así temas para la prosperidad como Crazy Train, Mr crowley o Diary of a Madman.

    El día que Ozzy mordió un murciélago real

    10 cosas que quizás No sabías de Ozzy Osbourne

    Para la gira de Diary of a Madman, el cantante ofreció un concierto para más de 5 mil personas y ya contaba con una fama bastante peculiar.

    Durante el concierto un fan se le ocurrió llevar escondido entre su chaqueta el cadáver de un murciélago y aventarlo al escenario. Ozzy pensó que se trataba de un murciélago de plástico y le arrancó la cabeza.

    Un suceso que los espectadores no el cantante olvidarán (y las nuevas generaciones tampoco)

    Venta de álbumes

    Se estima que entre su tiempo con Black Sabbath y en su carrera como solista, Ozzy Osbourne ha vendido más de 100 millones de copias. Sin duda 10 datos curiosos no bastan para cubrir la gran trayectoria musical del ‘Príncipe de las tinieblas’, pero si sabes otros datos curioso no dudes en compartirlos.  

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS