More

    Las veces que Will Smith nos hizo llorar con sus emotivas frases

    Publicidad

    Estas son las veces que Will Smith nos hizo llorar con sus emotivas frases de reflexión, sabiduría y amor a la vida. ¡Eres grande Will!

    Will Smith es de los actores más queridos por sus seguidores, a pesar de haber comenzado su carrera con una serie cómica ‘El Príncipe del Rap’, el actor ha tornado su persona en todo un caso de éxito. No solo por sus personajes, sino también por su faceta como rapero. Donde quiera que Will se para, es admirado y querido por el público.

    Te puede interesar: WILL SMITH YA PUSO EN RENTA LA MANSIÓN DEL “EL PRÍNCIPE DEL RAP” EN AIRBNB

    Forbes lo considera como la estrella más financiable en todo el mundo. De las 20 películas de ficción en las que ha actuado en todo el mundo, dieciséis han acumulado ganancias de más de $100 millones cada una. Cinco de ellas obtuvieron más de $500 millones, de los ingresos mundiales de taquilla. Y a partir del 2014, sus películas han recaudado $600 millones en la taquilla mundial.

    Pero actuar y posicionar películas en lo alto de la cima, no es lo único que Will Smith hace bien. También es un excelente ser humano que nos ha brindado palabras llenas de sabiduría en más de una ocasión y que a muchos nos han causado un nudo en la garganta. Por eso, te contamos las veces en las que Will Smith nos hizo llorar con sus emotivas frases.

    frases Will Smith

    Frases de Will Smith

    Durante una entrevista Will Smith dijo una de las frases más motivadoras con las que nos podemos encontrar. Hablaba sobre su vida cuando dijo “Amo vivir. Creo que eso es contagioso. Es algo que no se puede fingir”.

    Sobre la grandeza

    “La grandeza no es esta cualidad maravillosa, esotérica, elusiva, divina, que solo los especiales entre nosotros saborearán una vez. Es algo que verdaderamente existe en todos nosotros. Es muy simple: Esto es lo que creo, y estoy dispuesto a morir por ello”, haciendo alusión a que todos podemos llegar a hacer grandes cosas, siempre y cuando creamos en nosotros mismos.

    mejores frases Will Smith

    En cuanto a la perseverancia

    “No dices ‘Voy a construir la pared más grande e imponente que se haya construido jamás’. No empiezas ahí. Dices ‘Voy a poner este ladrillo tan perfectamente como pueda ponerlo’ y lo haces todos los días y pronto tendrás una pared”.

    frases emotivas Will Smith

    Acerca del miedo

    “Estoy motivado por el miedo, ¿Sabes? ¿Miedo de qué? Miedo del miedo. Odrio tener miedo de hacer algo y creo que lo que desarrolló en mis comienzos fue la actitud de que comencé a atacar cosas a las que tenía miedo. Eleanor Roosevelt decía ‘El único temor que debes temer es al temor mismo’”.

    Nada es irrealista

    Ser realistas es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad. ¿Por qué ser realistas? ¿Qué sentido tiene ser realista? Es tan solo poner barreras. ¡Lo voy a hacer! Está hecho. Ya está hecho, tan pronto lo decido, está hecho. Es solo encontrar el modo de que todos ustedes lo vean.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS