More

    Will Smith ya puso en renta la mansión del “El príncipe del Rap” en Airbnb

    Publicidad

    Para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento de “El príncipe del Rap”, Will Smith te invita a rentar la famosa mansión gracias a Airbnb

    Este es el sueño de muchos hecho realidad. Después que Will smith compartiera fotos en Instagram con el elenco de la serie, ahora anunció que ya se puede rentar la famosa mansión de los Banks gracias a Airbnb. Esto sería una noticia increíble por que cualquiera podría habitar la famosa casa donde se desarrolló la serie.

    El protagonista de la famosa serie “El Príncipe del Rap”, Will Smith se convirtió en anfitrión de Airbnb y ha puesto en renta parte de la gigantesca mansión.

    “YOOOO !! ¿Creen que deberíamos alquilar la casa @freshprince? ¡Lo estamos haciendo realidad con el equipo de @airbnb! # FreshPrince30th”, se puede leer en el post de Will en Instagram del pasado 13 de septiembre

    Lo mejor de todo esto es que el costo será de sólo 30 dólares la noche. Esta gran oferta es parte de la gran celebración por el 30 aniversario de la aclamada serie de los 90’s. La renta del lugar será posible gracias a que el actor se asoció con los propietarios de la casa de Brentwood, California para lograr que un parte esté disponible para alquilar en la plataforma.

    De acuerdo a un comunicado de Airbnb, la residencia familiar es tan impresionante cómo lo era cuando “El Príncipe de Bel-Air”, Will Smith la llamaba hogar. Mucchas de las cosas siguen intactas como el atrevido arte de graffiti, los interiores elegantes y los bistecs estilo Philadelphia servidos en bandejas de plata transportarán a los huéspedes al mundo del lujo. Desafortunadamente el tío y la tía de Will no están incluidos.

    Will-Smith-renta-mansión-Príncipe-del-Rap-Airbnb-5

    Te puede interesar: Will Smith confirmó que habrá un nuevo episodio de “El Príncipe del Rap”

    ¿Listo para las vacaciones más frescas? Si este lugar te resulta familiar es porque sigue siendo tan maravilloso como cuando yo llegué. Volví y esta vez, te entrego las llaves para que tengas un ala de la mansión para ti solo, pero mi colección de zapatillas está prohibida, ¿de acuerdo?

    Descripción del alojamiento disponible en Airbnb

    ¿Cómo se podrá rentar la famosa mansión?

    A partir del 29 de septiembre, a las 11:00 horas (13:00 horas tiempo del Centro de México), grupos de hasta dos residentes de Los Ángeles tienen la oportunidad de reservar una de las cinco estancias nostálgicas, en el ala de la mansión en la que residía Will Smith. Las fechas disponibles para esta estancia son únicamente los días 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre de 2020.

    Como lo mencionamos antes, las reservas costarán tan solo 30 dólares (unos 650 pesos). De acuerdo a la plataforma, los servicios disponibles para la estancia son:

    Will-Smith-renta-mansión-Príncipe-del-Rap-Airbnb-4
    • Retroceder en el tiempo y recordar los clásicos de los 90 en las mesas de mezcla durante toda la noche, como lo haría el DJ Jazzy Jeff
    • Echar un ojo al armario de Will, donde encontrarán desde estampados de rombos hasta el vestuario all-star de estrellas del baloncesto estadounidense y del equipo Bel-Air Athletics
    • Disfrutar del sol y la piscina estirado en una de las hamacas de lujo de la terraza
    • Una bienvenida (virtual) a la mansión de, ni más ni menos, que el mismísimo DJ Jazzy Jeff

    Además todas las comidas se proporcionarán y servirán en bandeja de plata, además de que la piscina estará también disponible.Un punto muy importante para poder alquilar por una noche la mansión, es que los huéspedes interesados deberán acatar los protocolos locales relativos al Covid-19.

    Will-Smith-renta-mansión-Príncipe-del-Rap-Airbnb-2

    Además, los solicitantes deberán demostrar que son residentes del condado de Los Ángeles y que actualmente conviven en un mismo hogar para minimizar el riesgo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS