More

    Will Smith confirmó que habrá un nuevo episodio de “El Príncipe del Rap”

    Publicidad

    El actor Will Smith confirmó que ya elenco original ya está grabando el nuevo episodio del El Príncipe del Rap, para celebrar el 30 aniversario de la serie

    El ansiado regresó de la serie ha sido todo un suceso. Will Smith confirmó que el elenco del Príncipe del Rap regresará a la pantalla chica con un episodio especial para celebrar los 30 años del estreno de la serie.

    Pocos lo saben pero la idea de grabar un episodio especial de la amada serie de televisión surgió después de que su protagonista lograra reunir a todos los actores vía Zoom en un encuentro virtual para su canal de Snapchat Will From Home. El pasado 11 de septiembre, el actor y protagonista de la serie subió una selfie a su cuenta de Instragram, donde salen reunidos los actores en la famosa casa de los Banks.

    ¡Hoy son exactamente 30 AÑOS desde que debutó el @FreshPrince of Bel-Air! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes … ¡una verdadera reunión familiar de Banks llegará pronto a @HBOmax! RIP James. #FreshPrince30th

    Mensaje que acompaña la selfie de Will Smith

    La foto de Smith rompió Instagram, ya que la publicación está en camino de conseguir los 5 millones de likes.

    Ya podrás rentar la famosa mansión del Príncipe del Rap

    Después de las fotos con el elenco de la serie, Will Smith subió otra foto donde preguntó a los fans si creen que sería buena idea rentar la famosa mansión de los Banks. Esto sería una noticia increíble por que cualquiera podría habitar la famosa casa donde se desarrolló la serie. Todo gracias al actor y Airbnb.

    “YOOOO !! ¿Creen que deberíamos alquilar la casa @freshprince? ¡Lo estamos haciendo realidad con el equipo de @airbnb! # FreshPrince30th”, se puede leer en la publicación.

    La esperada reunión del elenco

    Un poco bueno que ha dejado el 2020 son las reuniones de los personajes de nuestra series de la infancia favoritas. El turno a una de las más queridas y recordadas de toda la televisión está por llegar.

    La serie empezó a emitirse en 1990 y durante seis años acumuló 148 capítulos, divididos en 6 temporadas

    Será a través de la plataforma HBO Max, que se estrene la reunión del elenco a finales del año (será el Día de Acción de Gracias). La exitosa serie “The Fresh Prince of Bel-Air” (nombre original del programa) fue emitida originalmente desde 1990 hasta 1996 en Estados Unidos, para después transmitirse en varios países como el nuestro.

    A través de su cuenta en Twitter, el canal anunció el ahora ansiado capítulo especial de la serie

    “Ahora, esta es una historia sobre cómo … ¡el elenco de The Fresh Prince of Bel-Air se reúne para un especial único! ¡Llegando el Día de Acción de Gracias solo en HBO Max!”, se puede leer en el tweet del canal. La producción comenzará su rodaje este 10 de septiembre y podría lanzarse el jueves 26 de noviembre.

    Te puede interesar: ‘El príncipe del rap’ volverá a la pantalla en versión drama y Will Smith está en el proyecto

    Podremos ver a Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff y a Will Smith nuevamente reunidos. De acuerdo a un comunicado, todos ellos serán los protagonistas del especial para “una noche divertida y llena de música, baile e invitados especiales sorpresa, en honor a la serie que se desarrolló durante seis temporadas y 148 episodios”.

    Elenco-original-El-Príncipe-de-Bel-Air
    La mayor parte del elenco principal estará en la reunión

    Ya en la primavera de este año habíamos podido disfrutar de una reunión virtual de parte del elenco, debido a las restricciones del Covid-19. Esta noticia llega después del anuncio de que Will Smith dio sobre la “nueva versión” de esta serie, en donde el participará como productor ejecutivo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS