More

    Keeping Up With The Kardashians llega a su fin. ¡Lo veo y no lo creo!

    Publicidad

    La famosa serie televisiva Keeping Up With The Kardashians ¡llega a su fin!

    Con más de 14 años al aire y 21 temporadas, la serie televisiva Keeping Up With The Kardashians llega a su fin.

    Y esta noticia pude ser un poco agridulce para los fanáticos de la serie y de los que adoraban ver más de cerca la vida de las celebs del momento.

    Fue gracias esta serie que vimos peleas, divorcios y reconciliaciones que tuvieron a más de uno al filo del sillón.

    Gracias a esta serie que empezó por el lejano 2007 conocimos a Kim, Kourtney y Khloe Kardashian.

    Keeping Up With The Kardashians llega a su fin

    Keeping Up With The Kardashians llega a su fin

    Al inicio veíamos a estas tres hermanas disfrutar de la vida cosmopolita y cómo era su vida con sus parejas de aquel momento: Kris Humphires, Scott Disick y Lamar Odom, respectivamente. Todo mientras se intentaba dar promoción a las tiendas de la familia algo que no cambio mucho con los años.

    Y aunque las tres hermanas estuvieron más que involucradas en el proyecto televisivo, Kim Kardashian declaró que ella fue la más participativa en la historia y producción ejecutiva.

    Poco a poco la serie fue pegando y ganando más adeptos, así fue cómo conocimos a la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner y su entonces pareja Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner.

    Kylie y Kendall Jenner

    En el programa también aparecieron sus hermanas Kylie y Kendall Jenner, cuesta creer que ambas eran apenas unas niñas de 10 años cuando comenzó la serie y ahora Kylie de 24 y Kendall de 23 años son todas unas exitosas empresarias y que han consolidado su propia fortuna.  

    Por su parte, Kanye West estaba en contra de aparecer en el famoso reallity show, pero cuando se casó con Kim Kardashian en 2014 poco a poco vimos como fue cediendo y apareciendo en más capítulos.

    Te puede interesar: Selena Gomez lanza su línea de maquillaje Rare Beauty

    La serie que fue transmitida por E! Entertainment y aunque no fue aclamada por  la crítica, sí que llegó a ganar varios premios televisivos.

    Y ahora con un sabor agridulce la serie llega a su fin, la última temporada de Keeping Up With The Kardashians se transmitirá a principios del 2021.

    Después de que se diera a conocer la noticia varias integrantes del clan Kardashian mostraron su gratitud con el público y la producción que las acompañó durante 14 largos años.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS