More

    VIRAL: Will Smith pierde sus dientes por culpa de Jason Derulo

    Publicidad

    Will Smith vuelve a las andas ahora con un vídeo viral donde por culpa del cantante Jason Derulo, el actor y cantante pierde sus dientes

    El protagonista de “Soy Leyenda” y “El Príncipe de Bel-Air” está dando de que hablar nuevamente. Y es que un vídeo viral que recorre las redes sociales muestra como el actor Will Smith pierde sus dientes a manos del cantante Jason Derulo.

    Parece que la polémica en la que Wil Smith se vio involucrado hace unas semanas esta quedando atrás. Después de las declaraciones que él y su esposa Jada Smith hicieron a cerca de su matrimonio, el actor ha recuperado su vida.

    Will y Jada Smith

    Eso parece por que al parecer, no tener dientes no es algo que le preocupa mucho al actor. El divertido vídeo que se hizo viral muestra a ambos famosos en lo que parece una clase particular de golf.

    En el clip que el actor subió a su cuenta de Instagram, el protagonista de Hitch acomoda la cámara para que sus seguidores puedan ver a ambos famosos prepararse para la lección.

    ara comenzar el juego, pero el no se da cuenta y por accidente lo golpea en la cara.

    Derulo se queja de que este siendo grabado pero Smith insiste y dice “vamos a corregir tu swing”. Acto seguido, el interprete de “Whatcha Say” golpea duramente al actor estadounidense con el palo de golf.

    View this post on Instagram

    And we never saw @jasonderulo again

    A post shared by Will Smith (@willsmith) on

    “Y nunca volvimos a ver a @jasonderulo

    Te puede interesar: Profesor de geometría analítica de la UNAM se hace viral en TikTok

    Después de esto, Smith posa frente a la cámara y muestra que perdió varios dientes de enfrente, por lo que inmediatamente busca venganza en contra de su amigo.

    En el post de Will se puede ver la respuesta de Jason Derulo: “I know a good dentist.. text me back” (Conozco a una buena dentist@ .. envíame un mensaje de texto).

    Con más de un millón de reproducciones y muchos seguidores preocupados, este montaje que realizaron los artistas es tan bueno que parece real. No te alarmes, todo es una broma entre estos famosos.

    Ya hace días Will Smith ya había posteado en Instragram otro vídeo con Derulo, donde se puede ver como juega con una sudadera que lleva escrito en el pecho la palabra Bel-Air.

    “¿El secreto de la sedosa voz de @ jasonderulo? Suavizante de telas⁣⁣”, escribió esa vez Smith.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS