More

    ColourPop y Hello Kitty lanzan nueva colección de maquillaje

    Publicidad

    ¡Atención a todos los fans Sanrio y del maquillaje! ColourPop y Hello Kitty se unen para una nueva colección de maquillaje… ¡y está bien bonita!

    ColourPop vuelve a colaborar con la niña más linda de todas. En esta ocasión Sanrio regresa para colaborar con esta marca de maquillaje independiente y lo hacen con la nueva colección para el verano: Tropical escape collection.

    Te puede interesar: Parque Temático de Hello Kitty en Japón

    Para este nuevo lanzamiento, el set de maquillaje viene un poco más sencillo en comparación a otras colecciones de la marca de cosméticos, pero aún así queda perfecto para todos los que aman a esta firma independiente y claro a esta niñita londinense creada por Sanrio.

    Y si tú quieres saber tooodo lo que inluye esta colección ¡aquí te decimos de qué va!

    ColourPop y Hello Kitty lanzan nueva colección de maquillaje

    ColourPopxHelloKitty Tropical escape collection incluye unos stikers super lindos para que decores tus libretas, dos rubores en tonalidades rojizos, un exfoliante para labios, cuatro bálsamos labiales con color y claro 4 paletas de sombras en tonalidades diferentes.

    Pero si quieres ver la colección más de cerca, aquí te la dejamos.

    Stickers

    Sí, sabemos que esto no es algo común en un set de maquillaje, pero es lindo que la marca se tome la molestia de dar un pequeño detalle a sus compradores.

    Te puede interesar: ¡Por el poder del prisma lunar! Regresa el maquillaje de Sailor Moon

    Sin duda es algo diferente y que pensamos que otras marcas deberían empezar a copiar. ¡¿Nos escuchaaan?!

    Rubores de Hello Kitty

    Lo de hoy en tener una apariencia natural y que mejor que estar en tendencia en maquillaje 2021 que con unos rubores en tonalidades cálidas, perfectas para look veraniegos.

    El primero es Glow baby glow que tiene tonalidad cereza y el otro rubor es Cheeck to cheeky en color durazno. Ambos colores nos gustan ¡y no podemos decidir!

    Exfoliante para labios

    colourpop-cosmetics-maquillaje-hello-kitty-exfoliante-para-labios

    Si quieres presumir tus labios durante el verano, este exfoliante suave será perfecto para quitar grumitos de piel y dejarlos lisos y suaves.

    Bálsamos labiales

    Sabemos que durante el verano hace mucho calor y la deshidratación provoca unos labios partidos y para que eso no pase, CoulorPop en colaboración con Hello Kitty quisieron hacer algo al respecto.

    Te puede interesar: ColourPop lanza nueva colección de maquillaje inspirada en Barbie Malibú

    Y qué mejor que añadir a la colección bálsamos labiales con bastante toque de color. Son tres tonalidades naranjas, nude y cereza. ¡Están preciosos!

    Paletas de sombras individuales

    Estas 4 paletas vienen en empaques muy bonitos y lo mejor es que su formato es individual para así llevarlo en alguna de nuestras cosmetiqueras en el día a día.

    Te puede interesar: Conoce el Hello Kitty Café en California

    Las apletas de sombras son: Teenie Kini (en colores naranjas); Pineapple cake (en amarillo); Coco cutie (en tonalidades azules) y cherry sweet (rosa)

    ¿Dónde comprar ColourPop en México?

    ColourPop-Hello-Kitty-lanzan-coleccion-de-maquillaje

    Esta fue la colaboración entre ColourPop y Hello Kitty y si te gustó esta nueva colección de maquillaje perfecta para el verano aquí te decimos dónde conseguirla.

    La colección de Hello Kitty y otros lanzamientos de maquillaje están en MKUP Beauty Store.

    Para finalizar te dejamos este tutorial de maquillaje de Rosy McMichael en el que está probando esta famosa colección.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS