More

    Parque temático de Hello Kitty en Japón

    Publicidad

    Así como lo lees ya hay un parque temático de Hello Kitty en Japón… ¡y morimos por ir!

    Desde que en 1974 Yuku Shimuzu creo a esta tierna niñita, todo el mundo se volvió loco por Hello Kitty. Y cómo no hacerlo si es súper tierna y alegre, es demasiado kawaii.

    Desde entonces se han hecho infinidad de productos con su lindo rostro: tazas, mochilas, bolsos, playeras o llaveros.

    Te puede interesar: Avión de Hello Kitty, el viaje más kawaii que tendrás

    Es tanto el amor que hay por Hello Kitty que incluso tiene sus cafeterías temáticas alrededor del mundo, su avión ¡y hasta su propio Parque Temático!

    Sanrio Puroland, el parque temático de Hello Kitty en Japón

    Parque temático de Hello Kitty en Japón

    El país del sol naciente es el mejor lugar para encontrar hasta lo impensable con el rostro de Hello Kitty.

    Parque temático de Hello Kitty en Japón

    A las afueras de Tokio se ubica Sanrio Puroland, un parque temático inaugurado en 1990 en el que encontrarás de todos los personajes de esta franquicia como: Keroppi, Chococat, Kuromi, Chibimaru, Gudetama, My Melody y por supuesto ¡Hello Kitty!

    Parque temático de Hello Kitty en Japón

    De acuerdo con lo que han comentado los viajeros de su experiencia por Trip Advisor, se trata de un parque pequeño, pero que bien vale la pena disfrutar si eres un fan de hueso colorado.

    Hay varios espectáculos llenos de luces y canciones, restaurantes y tiendas oficiales, pero al igual que en otros parques de diversiones, uno de los atractivos principales es el desfile que se realiza casi al final del día.

    Parque temático de Hello Kitty en Japón

    Por otro lado, muchos aprovechan la visita al parque temático de Hello Kitty en Japón para conocer su casa en tamaño real. ¡Nada mal!

    Y si estás pensando en ir a divertirte a dicho parque temático, lamentamos romperte la ilusión, ya que aunque hay algunos juegos mecánicos muchos están pensados solo para niños pequeños.

    Así que nuestra recomendación para que disfrutes del viaje es que vayas con una mentalidad de coleccionista, ya que las tiendas sí que ofrecen artículos difíciles de conseguir o incluso en versiones limitadas.

    Y bueno en el mundo hay tantos fans de Hello Kitty que aquí te dejamos una canción que hizo la misma Avril Lavigne

    YouTube

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS