More

    Rosca de Reyes de Hello Kitty. ¡Está súper kawaii!

    Publicidad

    ¡La rosca más kawaii ya llegó, ya está aquí! Con ustedes… ¡la rosca de Reyes de Hello Kitty ya está en la CDMX! ¡Ve por la tuya!

    En México siempre debe haber fiesta y comida, así como se celebra el 14 de febrero con chocolate o el Día de Muertos con pan de muerto, también el 6 de enero ¡con rosca de Reyes!

    Aunque tradicionalmente la rosca se parte cada 6 de enero, desde diciembre ya se pueden encontrar esta delicia en varias panaderías.

    Te puede interesar: Hello Kitty Cafe llega a la CDMX

    La rosca tradicional mexicana lleva ate de guayaba, frutas cristalizadas y corteza dulce, pero recientemente se han añadido otros ingredientes como queso crema y zarzamora, chocolate, nuez, cajeta, nutella, matcha y más.

    Y ahora llega a la CDMX una versión muy dulce, tierna y que le va a encantar a todos los fans de Sanrio.

    Rosca de reyes de Hello Kitty

    Se trata de una rosca de Reyes hecha con los mismos ingredientes, pero a los que se han añadido pequeños detalles típicos de Hello Kitty.

    Encontrarás desde el típico ate de sabores hasta la corteza de azúcar y también dulces con figura de moñitos alrededor de la rosca, además para darle un toque aún más azucarado se le ha añadido más trozos de cereza en almíbar. ¡Deli!

    Y prepárate porque si pensabas que eso era todo… ¡te equivocas! El paquete también incluye dos bombas de chocolate (ya sabes de esas que explotan con la leche caliente) y tres muñequitas de Hello Kitty. ¡Ternuritaaaa!

    ¿Cómo conseguir la rosca de reyes de Hello Kitty?

    De momento los chicos de Cake Art Repostería creativa no cuentan con un local fijo, pero si quieres una rosca de Hello Kitty puedes apartar con el 50% y terminar de pagar cuando te entreguen el producto.

    Ellos hacen entregas en el metro El Rosario o en la plaza comercial Town Center, así que si la quieres probar no te quedes fuera y ve apartando la tuya. ¡Está súper kawaii!

    Nota: también hacen donas de Hello Kitty y están di-vi-nas.

    ¿Dónde?

    Cake Arte Repostería creativa

    Entregas en Metro El Rosario y plaza comercial Town Center El Rosario.

    ¿Cuándo?

    Todo el mes de diciembre bajo pedido

    ¿Precio?

    500 pesos por rosca tamaño familiar (de 10 a 12 personas) si vas a recogerla en los puntos mencionados.

    Envíos por Uber con cargo extra.

    Y 80 pesos extra si deseas que lleven tu rosca de reyes a cualquier estación del metro (excepto las líneas, A,B y 12)

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami