More

    Cómo hacer bombas de chocolate

    Publicidad

    Descubre cómo hacer las famosas bobas de chocolate que están conquistando las redes sociales ¡aprende a prepararlas y no te quedes con el antojo!

    De un tiempo a la fecha, instagram se ha llenado de stories de personas que están aprovechando para tomar las famosas bombas de chocolate.

    Cientos de reels o videos en TikTok inundan con las imágenes de una taza en la que un bombon de chocolate poco a poco se va derritiendo con leche caliente dejando un sabor delicioso a su paso, algunos incluso está rellenos de malvaviscos o colorantes y hacen que la taza de chocolate sea todo un must navideño.    

    Puedes comprar tú mismo las bombas de chocolate o bien animarte a entrarle al mundo culinario y prepáralas en tu cocina y así tener una explosión de sabores. ¿Estás listo?

    Cómo hacer bombas de chocolate

    Cómo hacer bombas de chocolate

    ¿Qué necesitas?

    • Moldes esféricos de silicona
    • Aceite vegetal (puede ser de coco o almendras)
    • Chocolate para cobertura (puede ser blanco o negro)
    • malvaviscos pequeños
    • Ingrediente a elegir: crema de avellanas, cajeta, chocolate líquido, galletas, nibs de cacao, cocoa en polvo o mermelada

    Modo de preparación

    Derrite a baño maría el chocolate, luego engrasa los moldes de silicona con aceite de coco, añade el chocolate derretido y llévalos al congelador. Espera unos 15 minutos.

    Luego saca una mitad y rellena con el ingrediente que prefieras: malvaviscos con crema de avellanas, galletas con chocolate líquido, canela en polvo, nuez, cacahuate, etc. ¡Pon tu creatividad a volar!

    Cubre con la otra capa de chocolate y pega con aceite de coco o chocolate líquido. Lleva al congelador otra vez. Ahora saca y sirve en una taza de leche caliente. ¡Te van a encantar!

    Ahora sí ya puedes presumir en tus redes sociales cómo hacer bombas de chocolate.

    Recuerda que si te gustaron nuestras recetas y las quieres poner a prueba no olvides compartir las fotos de tus creaciones en nuestras redes sociales con el #TrendyReceta.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS