More

    La Extraña Rosca de Reyes inspirada en Tim Burton fusiona Halloween con Navidad

    Publicidad

    La Extraña Rosca de Reyes inspirada en Tim Burton llega para fusionar Halloween con Navidad y cambiar a Santa Atroz por Jack Skellington

    Todavía no llega el 24 de diciembre cuando ya todos estamos pensando en la rosca de Reyes acompañada de buena taza de chocolate caliente.

    El motivo por el que muchos se adelantan a comprar una es porque su venta en las panaderías es muy breve y solo durante un corto lapso de tiempo se puede disfrutar su sabor.

    Te puede interesar: Colección de maquillaje de El Cadáver de la novia. ¡La queremos toda!

    La rosca de Reyes tradicional solo lleva una corteza de azúcar, ate de diferentes sabores y fruta cristalizada, pero actualmente puedes encontrar versiones rellenas de queso crema y zarzamora, matcha, crema pastelera, cajeta y más.

    Hay algunas roscas que incluso tienen decoraciones temáticas que hacen de este pan tradicional algo novedoso y muy divertido, desde roscas de Star Wars hasta las de Hello Kitty y ahora… ¡las de El Extraño mundo de Jack!

    La Extraña Rosca de Reyes inspirada en Tim Burton llega para fusionar Halloween con Navidad  

    la-extrana-rosca-de-reyes-de-tim-burton-en-CDMX-Ciudad-Trendy

    Hace tiempo te contamos que El Extraño Coffee abrió sus puertas para consentir a todos los chilangos de la CDMX.

    Bueno pues ahora los creadores de la cafetería temática inspirada en el mundo de Tim Burton han decidido fusionar Halloween, Navidad y Día de Reyes y lo hacen con una ¡rosca de Reyes!

    De momento el secreto está muy bien guardadito y desconocemos si tendremos o no una rosca decorada con las caritas de Jack Skellington.

    Te puede interesar: Ya hay un recetario inspirado en las películas de Tim Burton

    Pero lo que sí es seguro es que dentro de tu rosca de Reyes podrás encontrar algunas de las 4 figuras inspiradas en la película The Nightmare Before Christmas, mejor conocida en Latinoamérica como El Extraño Mundo de Jack.

    la-extrana-rosca-de-reyes-de-tim-burton-Ciudad-Trendy

    Suponemos que los personajes elegidos serán: Jack y Sally Skellington, Oogie Boggie y Zero nuestro tierno perrito fantasma, pero ¿tú, qué personaje crees que salga en la rosca?

    Por otro lado, también te platicamos que el día de las entregas te estarán esperando en sus instalaciones todos los personajes de las películas de Tim Burton.

    Si vas de visita a su cafeteríapodrás tomarte la foto del recuerdo con ellos y de paso cambiar a Santa Atroz por Jack Skellington y vivir una Navidad de Terror o deberíamos decir ¿feliz Halloween?

    ¿Dónde?

    El Extraño Coffee

    Casa Franciscana (Primer piso): Jesús María 42, Centro Histórico, CDMX.

    ¿Cuándo?

    Por confirmar

    ¿Precio?

    Por confirmar

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami