El cantante quedó grabado en un vídeo que se hizo viral en TikTok, donde se ve a Vicente Fernández cometer acoso sexual a una fan
El charro de Huentitán ha sido fuertemente criticado en las últimas horas en las redes sociales y en el medio artístico. Vicente Fernández fue exhibido en un vídeo que se difundió en redes sociales, principalmente TikTok, donde se le puede ver tocando el pecho de una fan, lo que muchos consideraron un evidente acoso sexual.
La escena ocurrió cuando la joven le pidió al artista tomarse una fotografía con ella y su familia. Todo bien hasta ahí hasta que el vídeo donde un “Chente” Fernández sonriente, toca con la mano el seno de la jovencita sin su consentimiento. Todo mientras posa para la foto solicitada por la fan, que se muestra claramente incomoda al momento del toqueteo.
Te puede interesar: Lady Tacos de Canasta exhibe discriminación de género de Master Chef México
Las imágenes no tardaron en hacerse virales y el nombre de Vicente Fernández se convirtió en tendencia, lo que sin duda generó miles de opiniones que lo acusan de presunto acoso sexual. Aunque en el vídeo se ve a la joven, de quien se desconoce la identidad, no tener una reacción física (como apartar o quitar la mano del intérprete), es evidente su estado de incomodidad.
Por su parte, las señora y la niña que también aparecen en el vídeo no se dan cuenta de los tocamientos inapropiados de Vicente Fernández.
Aunque el vídeo surgió en TikTok, gracias al un usuario con la cuenta @trplexxx, diversas plataformas lo han retomado. En todas y cada una de ellas se ha condenado la actitud del cantante de música ranchera. Hasta ahora no se sabe cuándo ocurrió este suceso, pero por no portar cubrebocas se estima que ya es viejo.
Reacciones en redes sociales
Aquí te compartimos algunas de las reacciones que este polémico vídeo ha desatado en las redes: “Ese señor siempre ha sido así”, “Asco de tipo”, “Es acoso punto”, “Noooo. Yo lo admiraba pero ya NO. Perdió todo mi respeto”, “Se me cayó un ídolo” y “Un viejo libidinoso”, son algunas de ellas.