More

    Lady Tacos de Canasta exhibe discriminación de género de Master Chef México

    Publicidad

    Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, exhibió a Master Chef por discriminación de género y por eso decidió no participar en el programa

    ¡Tacossss, tacooos de canasta, los tacos! Una nueva polémica ha surgido en la televisión mexicna y la verdad ya no es raro pero si vergonzoso.n La famosa y querida Lady Tacos de Canasta decidió exhibir y denunciar al programa Master Chef México por discriminación de género hacia su persona.

    Resulta que Merven, nombre real de esta famosa mujer muxe originaria de Villa de Etla en Oaxaca, subió a sus redes sociales un documento con el que prueba su acusación. Pero antes de entrar de lleno al chisme, Lady Tacos de canasta saltó a la fama en las redes sociales en 2016, luego de que fue captada en vídeo gritando con voz grave la venta de sus tacos de canasta durante la Marcha del orgullo LGBT+ de la Ciudad de México.

    Lady-Tacos-de-Canasta-Master-Chef-Mexico

    Bueno, pues resulta que el programa transmitido por TV Azteca le hizo la invitación de participar en un programa especial dedicado a la elaboración de tacos de canasta. Todo bien hasta sólo que se refirieron a ella en masculino. Obviamente Lady Tacos de Canasta exhibió lo que ella consideró una falta de respeto por parte de MasterChef México y por ello decidió no acudir al programa.

    Esto encendió la ira de los usuarios en redes sociales y tacharon al programa de transfobia. Marven expuso que la misiva de invitación que le hicieron llegar siempre se refirieron a su persona como “Él”, cuando debió de haber sido “Ella”.

    Te puede interesar: ¡ALERTA! Desaparece Carolina Martínez Zea, estudiante de la ENAH

    A través de su cuenta de Twitter, la famosa vendedora compartió el documento donde la invitaban a participar en el programa.

    “Sr. Francisco Marven (Lady Tacos) Por medio de la presente lo invitamos a participar como invitado especial en el reality Master Chef México 2020”, reza el documento que ella consideró discriminatorio.

    Sin dar más detalles, Lady Tacos dio retuit a diversos mensajes que denunciaron la discriminación de la que fue objeto. Después de la clásica pelea entre haters y fans de la cocinera, Marven aclaró mejor la situación.

    “Hicieron un chisme que ni al caso, nadie hablaba del documento, a mí no me afecta que me digan señor porque los mexicanos no tuvimos educación para tratar a otros géneros. La grabación se canceló por el tema de la pandemia”, mensaje que dejó a sus seguidores contrariados.

    El chisme siguen pero hasta ahora, Lady Tacos de Canasta no ha revelado más detalles al respecto de la cancelación de su participación en Master Chef México.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS