More

    ¡ALERTA! Desaparece Carolina Martínez Zea, estudiante de la ENAH

    Publicidad

    Desde el 13 de enero nadie sabe nada de ella. Carolina Martínez Zea, estudiante de la ENAH salió al banco en la CDMX y ya no volvió

    ¡Ayuda a su familia a encontrarla! Carolina Estefanía Martínez Zea, estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) esta reportada como desaparecida luego de salir de su casa en la colonia Lomas de la Era, alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. Fue vista por última vez el 13 de enero y desde ese día nadie sabe de ella.

    El reporte de su desaparición de la joven de 22 años fue dado a conocer en redes sociales por el propio Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).  

    La última vez que fue vista, traía puesta una sudadera rosa, tenis negros, blusa negra, pantalón con estampado rosa, azul y blanco

    De inmediato la ENAH se sumó a la búsqueda de la joven estudiante Carolina Martínez. Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó la alerta de búsqueda de la estudiante con el número de expediente AYO/162/2021.

    De acuerdo al reporte, la joven salió de su domicilio en la calle Vicente Guerrero para ir al Banco Azteca, en la colonia La Era. Desde ese momento ya no se supo más de ella.

    Carolina Martínez Zea tiene 22 años, mide 1.58 metros de estatura, es de complexión robusta, tez morena clara, boca mediana, frente amplia y cejas semipobladas. Como señas particulares en el lado derecho del pecho tiene un tatuaje en forma de dos golondrinas, un corazón y el nombre de “Mauricio”.

    Te puede interesar:Llamadas de emergencia al 911 rompen récord en la CDMX

    #TeBuscamosCaro

    Desde el reporte de su desaparición, familiares, amigos y maestros se han unido en redes para encontrar a Carolina, usando hashtag #TeBuscamosCaro. De acuerdo con medios nacionales, la familia de la alumna de la ENAH, revisó las grabaciones del C5, pero no observaron nada inusual.

    A la búsqueda se sumó el Sindicato Nacional de Profesores de Investigación Científica y Docencia del INAH. Si sabes o puedes proporcionar cualquier información sobre Carolina Estefanía Martínez Zea, comunícate a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5080.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS