More

    Christian Nodal dice que este 2021 habrá boda con Belinda

    Publicidad

    Parece que el cantante Christan Nodal quiere cerrar este 2021 con broche de oro pues declaró que este año se casa con Belinda.

    Después de varios rumores, chismes y una que otra falsa alarma, por fin, Christian Nodal reveló que se casa con Belinda este año. Aunque muchos fans ya pegaron el grito en el cielo, el cantante declaró qye lo harán por el civil y que la boda espiritual será para el siguiente, pues aseguró que será muy grande para cumplirle sus sueños a la también cantante.

    Christian-Nodal-dice-que-este-2021-habra-boda-con-Belinda-2
    Después de muchos chismes, a pareja por fin serán esposos.

    Estas declaraciones llegan después de todo el relajo que se armó acerca de que si la pareja ya se había casado o no. Por fin el cantante de mariacheño confirmó que su boda con su prometida está más cerca que nunca, porque le urge y necesita estar casado con ella por lo legal en cuanto se pueda.

    Te puede interesar: Las novias de Christian Nodal (antes de Belinda)

    Y cómo para luego es tarde, Nodal soltó varios detalles de su relación y sus próximas nupcias con con la intérprete de “Sapito”, aunque con esto dejó con más dudas que respuestas a los fans de ambos .

    Este año Nodal y Belinda por fin se casarán

    En una entrevista para el famoso programa de chismes, El Gordo y la Flaca, el cantante contó muchas cosas sobre su nuevo álbum titulado “Forajido”, pero toda la atención se centro más en su relación amorosa con “Beli”. Y no es para menos, ya que a unos meses de darle un anillo de millones de pesos, lo más normal es que ya se casen pronto.

    Por esta razón el interprete de “Botella tras botella” aclaró que habrá boda con Belinda por el civil este año para por fin estar unidos legalmente. Después de esto dejarán pasar unos meses para la boda más grande y espiritual, la cual parece no será en la iglesia, sino quizá alguna ceremonia simbólica, según lo que mencionó.

    Para el joven cantante lo más importantes es organizar una boda muy grande sólo para cumplir los sueños a su pareja, ya que al parecer ella tiene una idea de boda muy espectacular y él solo quiere consentirla con eso.

    Te puede interesar: Curiosidades de Belinda

    “La boda espiritual sí es para el próximo año. Yo espero que este año podamos casarnos, por lo legal… Va a ser algo muy bonito, o sea yo nomás pienso cumplirle el sueño a ella porque las mujeres son diferentes a nosotros”, dijo.

    Así que parece que pronto habrá una fecha definida para la unión por el civil y habrá que esperar para el siguiente año la boda más grande.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami