More

    Irán Castillo presume su pancita de embarazo a sus 45 años

    Publicidad

    A sus 45 años, la actriz, modelo y cantautora Irán Castillo presume en redes sociales su pancita de embarazo con gran orgullo.

    Ser madre significa lo más sagrado para millones de mujeres, como en esta tierna historia. La actriz Irán Castillo, al igual que otras famosas, ha tomado las redes sociales para presumir su pancita de embarazo con unas tiernas fotografías.

    A pesar de sus 45 años, la actriz de “S.O.S me estoy enamorando” y otras telenovelas como “Preciosa” (1998), “Clase 406” (2002) y “Amar otra vez” (2004) se convertirá en mamá por segunda ocasión.

    Te puede interesar: Afirman que la ex RBD, Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar

    Irán no dudó en compartir con todos sus seguidores su cumpleaños, así como los detalles que tuvo su esposo con ella al irse de vacaciones. Pero lo más interesante que compartió en su cuenta de Instagram, es una fotografía en donde posa muy natural con un blusón blanco, color que resalta su mirada llena de brillo, y una sonrisa de oreja a oreja.

    Iran-Castillo-presume-embarazo-a-sus-45-anos-2
    Irán Castillo aprovecha las redes sociales para presumir su embarazo. Foto: Captura Instagram.

    Al ver la imagen, sus miles de seguidores comentaron lo hermosa que se ve y la emoción que transmite.

    Presumiendo su embarazo, así celebra Irán Castillo sus 45 años

    Irán Castillo y su prometido Pepe Ramos se fueron de vacaciones para festejar tanto el cumpleaños 45 de la actriz como el próximo nacimiento de su segundo hijo que ambos esperan con mucho amor. En una foto qué posteó, la actriz agradeció al hotel que los hospedó, y por supuesto a su pareja por el detalle súper romántico en la habitación.

    “Gracias mi amorcito lindo por la bella sorpresa! Te amo al 10000”, comentó.

    Los seguidores de la cantante y actriz le han mandado cientos de mensajes por su cumpleaños y el nacimiento de su segundo hijo. Video: Instagram Irán Castillo.

    El hotel y Ramos se pusieron de acuerdo para decorar toda la recámara llena de globos, rosas y un enorme pastel en la cama.

    Te puede interesar: Marihuana en el embarazo aumenta riesgo de autismo, dice estudio

    Ante este detalle, sus seguidores no dudaron en dejarle varios mensajes como los siguientes: “La cara de la felicidad, un brillo en la mirada de todas las mamás”, “Hermosísima” y “Que sonrisa tan hermosa al sentir ese ser crecer dentro de ti, besos”. Otros más le escribieron “Te ves hermosa con tu pancita” y “Tu belleza es aún mayor embarazada”.

    Hasta ahora la publicación cuenta con más de de 26 mil me gusta y cientos de comentarios la celebridad mexicana enamoró a sus fans al dejarse ver en una de las etapas más importantes de su vida.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami