More

    Afirman que la ex RBD, Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar

    Publicidad

    El periodista Jorge Carbajal aseguró que la cantante Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar a un mes de iniciar su romance.

    Solo un mes después de confirmar su romance ante la opinión pública, la ex RBD ya salió con su “domingo 7”. Luego de se apodada la “nueva Karla Panini”, Maite Perroni regresa al ojo del huracán de los chismes, ya que al parecer está embarazada de Andrés Tovar.

    Luego de toda la polémica que se desató por su romance a escondidas, la ex RBD y el productor del programa “Sale el Sol”, podrían estar esperando a su primer bebé. De acuerdo al periodista Jorge Carbajal y Felipe Cruz (El Filip), que estuvieron hablando en el canal de YouTube Productora 69, la cantante ya está esperando un bebé.

    Te puede interesar: Con o sin papá, Sherlyn quiere ser mamá de nuevo

    Según dijeron, Maite Perroni estaría embarazada en su tercer mes y pronto podrían dar la noticia a todos, pues así como ocultaron su relación amorosa, podrían hacerlo con esta nueva noticia.

    afirman-quela-ex-rbd-maite-perroni-esta-embarazada-de-andres-tovar-2
    La cantante fue bautizada como la “nueva Karla Panini” por bajarle el esposo a la actriz Claudia Martín.

    “Cuando yo les conté que Andrés Tovar había viajado a España y que incluso había dejado ‘botado’ Sale el sol y que por eso el programa se estaba cayendo, fue a ver a Maite Perroni y le dijo ‘qué crees, qué crees, creo que’ y en ese tiempo los dos estaban bien preocupados porque en ese momento no era conveniente y, afortunadamente, en aquel momento en España solo fue un sustito. Pero ahora que ya son pareja, pues ya”, contó Carbajal en el programa de YouTube.

    Maite Perroni habla de su supuesto embarazo

    Ante estos rumores, la cantante dijo en entrevista con la revista Quien, que cuando llegue el momento de convertirse en madre, ella misma dará la noticia, tal como lo hizo con su relación con Andrés Tóvar.

    “No es verdad, y el día que eso suceda, yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así… Algún día la vida lo dirá, pero yo creo que sí y yo misma se los compartiré”, aseguró.

    Te puede interesar: Julio Iglesias Jr. se divorció por qué quiere ser mujer

    La también cantante se dijo molesta por la información que corre a su alrededor, pues dijo que muchas veces se desconoce la “situación actual”.

    afirman-quela-ex-rbd-maite-perroni-esta-embarazada-de-andres-tovar-3
    Solo un mes después de dar a conocer su relación, la pareja podría estar esperando su primer bebé.

    “Esto es consecuencia de información irresponsable que comparten los medios de comunicación a partir de que una persona diga que tiene la verdad de las cosas, cuando ni siquiera sabe quién eres, lo que haces, tu situación actual ni lo que estás viviendo”, recalcó la ex RBD.

    Maite Perroni, de 38 años, atrajo todos los titulares de noticias, en junio de este año, luego de que la revista “TV Notas” informara que mantenía una relación con Andrés Tovar, quien estaba casado desde 2019 con la actriz Claudia Martín. Y, debido a ello, se especuló que la RBD había sido la tercera en discordia en aquel matrimonio.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami