More

    Julio Iglesias Jr. se divorció por qué quiere ser mujer

    Publicidad

    Luego de que Julio Iglesia Jr. se divorció hace poco, ahora una periodista afirma que lo hizo para empezar transición a ser mujer.

    Luego de la polémica separación entre Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, la pareja por fin se divorció aunque las causas siguen siendo un tanto extrañas a pesar de que él diga que se siguen amando, y que se han separado con mucho respeto. Pero hay ciertas cláusulas en el divorcio que nadie puede ver, solo ellos.

    Julio-Iglesias-Jr-se-divorcio-por-que-quiere-ser-mujer-2
    La pareja contrajo nupcias en febrero del 2011. Foto: Instagram.

    Pero ahora el programa de espectáculos del periodista Jorge Carvajal, reveló cual fue el verdadero motivo por el que Julio Iglesias Jr. decidió terminar su matrimonio después de tantos años.

    Te puede interesar: Con o sin papá, Sherlyn quiere ser mamá otra vez

    Antes de separarse, los rumores apuntaban que Julio Iglesias Jr. salía con un hombre menor que él y que era su pareja a escondidas. El argumento que dio Charisse Verhaert al juez fue que el matrimonio estaba irremediablemente roto.

    Al respecto, el periodista Jorge Carvajal presentó pruebas de que Julio Iglesias Jr. empezó un tratamiento de hormonas para iniciar su transición a mujer. El comunicador publicó una foto del antes y después, donde asegura que el cambio a femenino es muy notorio. Aseguró que en una de las fotos se ve muy masculino, pero ya en las últimas fotos se le puede ver con rasgos más femeninos, con cejas definidas.

    Julio-Iglesias-Jr-se-divorcio-por-que-quiere-ser-mujer-3
    El acuerdo de divorcio entre Julio iglesias Jr. y Charisse Verhaert es un secreto. Foto: Instagram.

    Por su parte, en entrevista con la Revista ¡HOLA! España, el cantante comentó: “Sí, es cierto que nos hemos separado. Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, por ambas partes, y así seguirá siendo”, confesó.

    Te puede interesar: Christian Nodal dice que este 2021 habrá boda con Belinda

    Aunque el divorcio se concretó apenas en agosto, fue hasta ahora que se hizo oficial. Charisse Verhaert reclamó solo lo que le corresponde, ya que según Jorge Carvajal, la casa en donde vivían tiene un costo de más de 2 millones de dólares.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami