More

    Con o sin papá, Sherlyn quiere ser mamá de nuevo

    Publicidad

    A Sherlyn no le importa si hay o no un papá, ella quiere ser mamá de nuevo y tener otro lindo hijo, sin importar lo que digan los demás.

    A la bella actriz no le importa el que dirán de los demás. Sherlyn sabe muy bien lo que quiere, por eso reveló que quiere tener otro hijo por qué le ilusiona ser mamá de nuevo sin importar las críticas.

    Te puede interesar: Yuya se vuelve tendencia por que ya nació su bebé

    Hace meses Sherlyn se vio con sus amigas y compañeras del programa Netas Divinas, en donde broméo que Yolanda Andrade es el padre de su hijo. Pero fue hace hace sólo unos días que la actriz declaró a los medios de comunicación la intención que tiene de embarazarse el siguiente año.

    Sherlyn revela que quiere otro hijo, con o sin papá

    “Me encantaría tener otro, yo creo que le voy a dar un añito más, y si en un año veo que no, se cierra la fábrica, pero sí vamos que las cosas siguen caminando bien, probablemente el próximo año les esté dando la sorpresa”, declaró la actriz.

    Con-o-sin-papa-Sherlyn-quiere-ser-mama-de-nuevo-2
    La actriz quiere que el padre de su primer bebé sea el mismo que el de su nuevo hijo. Foto: Instagram Sherlyn.

    Con estas revelaciones, la prensa le cuestionó a la actriz si estaba en busca de un novio, padre o personas que le hiciera el “favorcito”, pero Sherlyn respondió muy segura y decidida que no necesita a nadie para hacerlo.

    “Me gustaría que fuera bajo el mismo método, porque para mí es muy importante que los niños tengan el mismo nivel de amor y es imposible querer menos o más a un niño que no es tuyo, entonces yo quiero que mis hijos tengan las mismas posibilidades”, expresó.

    Con-o-sin-papa-Sherlyn-quiere-ser-mama-de-nuevo-3
    La actriz presume constantemente en redes sociales como cuida de su hijo. Foto: Instagram Sherlyn.

    Además comentó que lo más probable es que el padre biológico de el primer pequeñito vaya a ser el mismo que el de su futuro bebecito pues así tal cual le gustaría que fuera el mismo padre.

    Te puede interesar: Naomi Campbell anunció que se convirtió en mamá a los 50 años

    “A mí me pueden tachar de muchas cosas, menos de ser una mamá descuidada, soy una mamá que está 100 por ciento con mi hijo 24/7, mi hijo no tiene nana, cuando no está conmigo está con mis papás”, concluyó.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami