More

    Naomi Campbell anunció que se convirtió en mamá a los 50 años

    Publicidad

    La actriz, empresaria y super modelo británica, Naomi Campbell sorprendió al mundo entero al anunciar que se convirtió en madre a los 50 años

    Este es uno de los secretos mejor guardados en el mundo de la moda. Este martes 18 de mayo, la modelo y actriz británica Naomi Elaine Campbell, conocida como la “Diosa de ébano”, anunció que se convirtió en madre a sus 50 años de edad.

    Naomi-Campbell-es-mama-a-los-50-anos-3
    Naomi Campbell está pronta a cumplir 51 os

    Este chisme de proporciones mundiales solo lo sabían muy pocas personas y es que la Top model había mantenido en secreto que estaba embarazada. Lo más sorprendente es que lo hace a pocos días de cumplir 51 años, lo cual ocurrirá el próximo sábado 22 de mayo.

    A través de su cuenta de Twitter e Instagram, Naomi Campbell anunció hace unas horas al mundo que se había convertido en madre a los 50 años y que ahora tenía un vínculo eterno con una pequeña y hermosa bendición.

    “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor”, tuiteó la supermodelo.

    Te puede interesar: Spice Girls quieren una secuela de su película “Spice World”

    Hasta ahora la publicación ha recibido más de 500 mil “Me gusta” en las cinco horas posteriores a su publicación. La madre de la modelo, Valerie Morris Campbell, también compartió la misma foto con un mensaje para su querida y su ahora nieta. “Estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela”, escribió.

    La mamá de Campbell compartió también la noticia en sus redes sociales

    Hasta el momento no se han dado a conocer detalles del nacimiento ni el nombre de la bebé.

    ¿Quién es Naomi Campbell?

    Naomi Elaine Campbell nació el 22 de mayo de 1970 en Streatham, Londres, Reino Unido. Se convirtió en la primera modelo negra en aparecer en las portadas de las revistas Time y Vogue francesa. También fue la primera en salir en la primera plana de la edición clave de septiembre de la Vogue en Estados Unidos.

    Naomi-Campbell-portada-Vogue-Francia
    La modelo británica se convirtió en la primera mujer negra en aparecer en la portada de la revista Vogue Francia

    La británica, descubierta a los 15 años, fue declarada como una de las seis supermodelos de su generación por la crítica.​ Comenzó su carrera en la adolescencia y ha modelado para firmas destacadas de la moda como Versace, Chanel, Prada y Dolce & Gabbana. También ha respaldado a diseñadores africanos y coproducido la Semana de la Moda Arise de abril en Lagos, Nigeria.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS