More

    Spice Girls quieren una secuela de su película “Spice World”

    Publicidad

    Las Spice Girls estarían en conversaciones para filmar la secuela de su exitosa película lanzada en 1997, llamada “Spice World”

    La primera cinta de las británicas se lanzó en 1997, alcanzando gran éxito a nivel mundial. Las Spice Girls regresaron a los escenarios en 2019, y ahora se espera que también vuelvan a la pantalla grande con una secuela de su exitosa película, “Spice World”.

    Spice-Girls-secuela-pelicula-Spice-World
    La primera película de la banda británica se estreno en 1997

    De acuerdo al diario The Sun y otras fuentes, la banda británica se acercó a un renombrado guionista para trabajar el libreto del largometraje. Esto de se da a un año de que se cumpla el 25 aniversario del estreno del filme original.

    “Las chicas han estado hablando sobre cómo conmemorar el aniversario de la película, y están considerando activamente hacer una irónica secuela. Se han acercado a un guionista que está considerando trabajar en el proyecto”, indicó un informante.  

    Spice-Girls-secuela-pelicula-Spice-World-3
    Se espera que la banda completa este en la secuela

    El diario Reforma señala que la secuela “todavía está en sus primeras etapas, pero están hablando con gente establecida en el negocio (cinematográfico), lo que demuestra que se están tomando en serio su regreso a la pantalla grande”.  

    Te puede interesar: Black Panther 2: Marvel confirmó el nombre de la nueva película

    Hasta ahora se sabe que el proyecto estaría siendo liderado por Geri Horner, mejor conocida como Ginger Spice, la actual dirigente del grupo. Mel C, Mel B y Emma Bunton están casi confirmadas para aparecer en la película. La duda que existe es si la diseñadora Victoria Beckham se sumará al proyecto.

    Aunque Posh Spice (Beckham), ha dicho varias veces que no será parte de la próxima gira de la banda, planeada para este 2021. A pesar de esto, el resto de las integrantes esperan que con el guión listo de la secuela pueda persuadir a la modelo, al menos para la película. 

    Spice-Girls-secuela-pelicula-Spice-World-4
    Ya en otras ocasiones las Spice Girls se han reunido para distintas situaciones especiales

    La banda se ha reunido en varias ocasiones, entre ellas para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 y una gira de 13 fechas por el Reino Unido e Irlanda en 2019 sin Victoria Beckham (Posh Spice), que deseaba centrarse en su familia y sus negocios.

    Esta no sería la primera vez que las Spice Girls se reúnen para una fecha especial. Una de esas ocasiones fue la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 y una gira de 13 fechas por el Reino Unido e Irlanda en 2019 sin Victoria Beckham.

    Spice World, el éxito en el cine de la banda

    El largometraje original contó con la participación de celebridades como Richard E. Grant, Meat Loaf, Elton John, entre otras. Logró recaudar más de 70 millones de libras esterlinas (más de mil 900 millones de pesos), lo que la convirtió en el filme más taquillero de todos los tiempos protagonizado por un grupo musical.  

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS