More

    ¿Qué celebridades, famosos y youtubers usan OnlyFans?

    Publicidad

    Seguramente ya escuchaste hablar de OnlyFans, pero conoces que famosos, celebridades y youtubers usan este nuevo servicio exclusivo para verdaderos fans

    Esta nueva moda llegó para quedarse y parece que por un buen tiempo. Lo que empezó como una plataforma de contenido exclusivo de diversos temas, se volvió popular pero no por los motivos por los que fue creado. Ahora, miles de personas venden su contenido y era obvio que los famosos, celebridades y youtubers se unieran a OnlyFans. ¿Pero qué estrellas del cine, la TV, la música y las redes sociales se unieron a esta nueva plataforma de contenido?

    Conoce de que va la nueva tendencia de consumir y monetizar la exclusividad. Desde hace tiempo, la tendencia en la creación y consumo de contenido en internet se ha popularizado. Un claro ejemplo es el famoso OnlyFans, una nueva clase de red social de pago y que se ha inundado rápidamente de celebridades, famosos y hasta youtubers.

    ¿Qué es OnlyFans?

    De acuerdo a la descripción de su propia página, OnlyFans es una herramienta muy útil para youtubers, coach físicos, modelos, celebridades, famosos o influencers. Es un sitio web diseñado para compartir contenido exclusivo mediante una suscripción de pago.

    Esta red social surgió en 2016. Pasó de tener 7.5 millones de usuarios en noviembre de 2019 a 85 millones y 750 mil creadores de contenido actualmente según los datos más recientes. OnlyFans cobra el 20 por ciento de comisión a los creadores de contenido, quienes se quedan con el 80 por ciento de las ganancias.

    Te puede interesar: ¡Bella Thorne rompe el internet! Bate récord en OnlyFans, su cuenta para adultos

    OnlyFans-celebridades-famosos-youtubers

    Una de las razones por la que se ha hecho muy famosa es por qué cada creador puede vender el contenido que desee. Muchas influencers, youtubers y figuras públicas suben fotos y vídeos que no pueden mostrar en otras redes sociales como Instagram o Facebook.

    Para suscribirte necesitas una tarjeta de débito o crédito con dinero suficiente para comprar el contenido que desees. La mayoría de los creadores que venden contenido, ofrecen periodos de prueba gratuitos, para después hacer el cobro automáticamente cuando pasa el periodo gratis.

    Además de tener acceso exclusivo a todo el contenido privado que publican los creadores de OnlyFans, puedes comunicarte con ellos directamente a través de mensajes directos. Debes tener en cuenta que todos los cargos a las tarjetas se hacen en dólares estadounidenses y acorde al tipo de cambio de ese día.

    Te puede interesar: Celebridades que ya tienen cuenta de Tik Tok

    Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, pero puedes seguir accediendo al contenido del usuario hasta que se termine el periodo por el que ya pagaste. Después de eso deberás pagar cuando quieras volver a suscribirte.

    Si quieres pasar de ser un usuario a vender tu contenido en la plataforma, la cantidad mínima que puedes cobrar actualmente por una suscripción es de 4.99 dólares al mes. El mínimo para cobrar mensajes directos o propinas es de 5 dólares. Lo máximo que puedes cobrar o pagar por suscripción es de 49.99 dólares al mes. Aunque hay casos que han excedido esa cantidad como el de Bella Thorne, el cual te explicamos más arriba en una de nuestras notas.

    Lo mejor de todo es que no hay una cantidad máxima de los seguidores que puedes tener. Claro que el éxito de los usuarios que cobran depende mucho de la calidad y cantidad del material que publiquen. Entre más contenido se suba aumenta la posibilidad de más suscriptores y se mantengan activos en tu perfil.

    Celebridades, famosos y youtubers con OnlyFans

    La red social en la que pagas mensualmente para acceder a fotos y vídeos exclusivos lleva funcionando desde hace cinco años. Esto se ha convertido en un gran opción para muchas celebridades, famosos, influencers y youtubers de todos los ámbitos, para subir contenido no apto para todos y compartirlo con sus fans más acérrimos.

    Algunas de estas estrellas que comparten su contenido son:

    La ex chica Disney, Bella Thorne

    La actriz de 23 años llegó en agosto de 2020 irrumpió en OnlyFans y quebró todos los registros ya que en su primer día ganó un millón de dólares.

    OnlyFans-celebridades-famosos-youtubers-Bella-Thorne

    Tyler Posey

    El actor de 29 años, conocido por su papel de Scott McCall en la serie de MTV Teen Wolf, llegó a OnlyFans con una imagen desnudo cubriéndose con una guitarra. 

    OnlyFans-celebridades-famosos-youtubers-Tyler-Posey

    Rhys Sachettm, influencer fitness

    Cardi B

    El “coronavairus” también está en OnlyFans. Cardi B llegó en agosto del 2020 a OnlyFans aunque advirtió que no vendería contenido explícito sino “simplemente contenido de la vida real”.

    OnlyFans-celebridades-famosos-youtubers-Cardi-B

    Las estrellas Safaree Samuels y Erica Mena del programa “Love & Hip Hop”

    Te puede interesar: Conoce los seis mexicanos más famosos de TikTok

    The-Dream, rapero y productor ganador del Grammy

    Creó una página gratuita de OnlyFans para promocionar su nuevo álbum “Sextape 4”.

    La estrella de “Real Housewives of New York”, Dorinda Medley

    Ella cobra 4.99 dólares al mes por acceder a su página de OnlyFans.

    Hasta el momento solo puede acceder al contenido de OnlyFans a través de su página web. Hasta el momento no hay un estimado de cuando saldrá la app o versión móvil del sitio, pero el contenido es de fácil acceso desde dispositivos móviles.

    Youtubers y famosas mexicanas con OnlyFans

    OnlyFans-celebridades-famosas-youtubers-mexicanas

    Karely Ruíz

    Una de las mexicanas más buscadas en OnlyFans. Por 16 dólares al mes puedes ver contenido mucho más ardiente que los que suele compartir en su perfil de Instagram.

    OnlyFans-celebridades-famosas-youtubers-mexicanas-Karely-Ruiz

    Danyancat

    Danyancat, es una chica talentosa cuando de videojuegos se trata. Esta gamer también comparte poco de su vida privada, pero lo hace con seductores atuendos con abiertos escotes y pequeños bikinis.

    OnlyFans-celebridades-famosas-youtubers-mexicanas-Danyancat

    Celia Lora

    La hija del líder del TRI es una de las celebridades mexicanas más famosas en la plataforma.

    OnlyFans-celebridades-famosas-youtubers-mexicanas-Celia-Lora

    Sabrina Sabrok

    La “eterna ex modelo” del programa la Hora Pico y polémica cantante también es una de las famosas que ha triunfado en OnlyFans.

    OnlyFans-celebridades-famosas-youtubers-mexicanas-Sabrina-Sabrok

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami