Bad Bunny compara el odio hacia el reguetón con racismo ¡y las redes estallan!
El cantante explotó contra los haters del género urbano y comparó en una entrevista para El País que el odio hacia el reguetón no se va a superar nunca y que sucede lo mismo con el racismo y la homofobia.
A minutos de haber publicado la nota, todos los internautas se le fueron encima al intérprete de Dáikiti, Te boté y Callaíta.
Bad Bunny compara el odio hacia el reggaetón con racismo

Hay que señalar que Bad Bunny fue uno de los artistas más escuchados en Spotify del 2020 y ha sido nominado y ganador de diversos premios de la industria musical entre los que destacan los premios Billboard a mejor compositor y artista del año.
Para el músico, es el origen del reguetón lo que estigmatiza al género musical y hace que las personas rechacen tanto a la música o a sus artistas.
Te puede interesar: Las canciones más escuchadas este 2020
“el reguetón es un género que viene de la calle, del underground, de la gente pobre que no tuvo opciones. A veces, hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva. Gente que salió de la cárcel, o vendían drogas, y al final vio una luz en ese género del reguetón. Muchos pudieron abandonar ese estilo de vida y comprarse casa y carro. Yo creo que de ahí viene ese rechazo” dijo en entrevista.
Bad Bunny defiende su música y comenta que tristemente el hate hacia el reguetón posiblemente nunca termine.
“Y no se va a superar nunca, eso es como el racismo o como la homofobia. Suena feo con cojones, suena horrible, no sé si hoy me levanté negativo, pero eso es algo que no va a acabar nunca” finalizó.
Lo cierto es que aunque hay un rechazo hacia el reguetón, es indiscutible que es el género que está de moda y que hasta el mismísimo Barack Obama escucha.