More

    Bad Bunny compara el odio hacia el reguetón con el racismo

    Publicidad

    Bad Bunny compara el odio hacia el reguetón con racismo ¡y las redes estallan!

    El cantante explotó contra los haters del género urbano y comparó en una entrevista para El País que el odio hacia el reguetón no se va a superar nunca y que sucede lo mismo con el racismo y la homofobia.

    A minutos de haber publicado la nota, todos los internautas se le fueron encima al intérprete de Dáikiti, Te boté y Callaíta.  

    Bad Bunny compara el odio hacia el reggaetón con racismo

    Hay que señalar que Bad Bunny fue uno de los artistas más escuchados en Spotify del 2020 y ha sido nominado y ganador de diversos premios de la industria musical entre los que destacan los premios Billboard a mejor compositor y artista del año.

    Para el músico, es el origen del reguetón lo que estigmatiza al género musical y hace que las personas rechacen tanto a la música o a sus artistas.

    Te puede interesar: Las canciones más escuchadas este 2020

    el reguetón es un género que viene de la calle, del underground, de la gente pobre que no tuvo opciones. A veces, hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva. Gente que salió de la cárcel, o vendían drogas, y al final vio una luz en ese género del reguetón. Muchos pudieron abandonar ese estilo de vida y comprarse casa y carro. Yo creo que de ahí viene ese rechazo” dijo en entrevista.

    Bad Bunny defiende su música y comenta que tristemente el hate hacia el reguetón posiblemente nunca termine.

    “Y no se va a superar nunca, eso es como el racismo o como la homofobia. Suena feo con cojones, suena horrible, no sé si hoy me levanté negativo, pero eso es algo que no va a acabar nunca” finalizó.

    Lo cierto es que aunque hay un rechazo hacia el reguetón, es indiscutible que es el género que está de moda y que hasta el mismísimo Barack Obama escucha.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS