More

    Mujer finge tener Covid para irse de fiesta pero su jefe descubrió su mentira

    Publicidad

    En esta pandemia, hay quienes sacan provecho de la situación. Una mujer fingió tener Covid para irse de fiesta pero su jefe la descubrió.

    ¡Torcida como Cheeto! A está empleada “le salió el tiro por la culata” por querer engañar a su empleador. Una mujer fingió tener Covid para poder asistir a la fiesta de sus amigas y faltar al trabajo, pero su jefe le cuestionó si realmente estaba enferma.

    La mujer, de nombre Ellie Middleton, se aprovechó de la ola de ómicron para mentirle a su jefe e irse de fiesta con sus amigas.

    Te puede interesar: VÍDEO: Tiktoker capta acoso sexual de hombre en gimnasio

    Todo la farsa salió a la luz cuando la usuaria de TikTok @elliemiddleton1973 publicó en su cuenta todo lo que tuvo que inventar para convencer a su jefe de que presentaba los síntomas de covid. Su idea era sencilla: faltar al trabajo y salir de parranda toda la noche.

    Al comienzo del video, se observa a Ellie festejando de lo lindo con sus amigos en un club nocturno, donde revela cómo pudo evitar tener que ir a trabajar. Pero nunca espero que su jefe fuera más listo que ella.

    Con una captura de pantalla, la joven demostró la forma en la que su jefe la confrontó. El hombre le envió un mensaje en donde le preguntaba su ubicación. Ella siguió mintiendo y respondió que se encontraba en casa, pero el hombre ya sabía lo que pasaba y la cuestionó por estar afuera sin respetar los protocolos de sana distancia.

    “No estoy, ¿por qué pensaste eso?”, dijo la joven. Al final, no le quedó de otra más que aceptar que en efecto, andaba de parranda.

    Si te preguntas como fue que su jefe se dio cuenta de que Ellie lo estaba engañando, la respuesta es muy sencilla. El patrón solo revisó los estados de una de las amigas de la chica mentirosa en Snapchat“Fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque salí negativo“, trató de aclarar la joven, quien relató que antes de irse a la fiesta, se hizo una prueba de PCR donde todo salió bien.

    Te puede interesar: VIDEO: Mesera de Hooters revela en TikTok que gana miles en propinas

    Pero a pesar de esto, al final las cosas se complicaron aún más ya que Ellie Middleton confesó que no cuenta con dicho documento para comprobar que salió negativa en la prueba rápida al Covid-19. Ahora deberá enfrentarse a su jefe y aclarar la serie de mentiras por la que se hizo viral en redes sociales.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami