More

    VÍDEO: Tiktoker capta acoso sexual de hombre en gimnasio

    Publicidad

    Una tiktoker logró captar en vídeo el acoso sexual de un hombre que estaba en el mismo gimnasio que ella. Su caso se hizo viral en redes

    No cabe duda que no hay lugar donde las mujeres estén libre de la violencia. Una joven tiktoker que entrenaba en un gimnasio de Estados Unidos logró captar en vídeo un episodio de acoso sexual de un hombre que estaba en el mismo lugar que ella. Decidió denunciarlo y subirlo a TikTok, donde se volvió viral y contó con el apoyo de sus seguidores.

    Todo ocurrió cuando la mujer identificada como Julia (@juliaapic), se percató de que un hombre la estaba acosando, mientras practicaba en solitario en el gimnasio. La tiktioker se dio cuenta del acoso sexual mientras grababa un vídeo de la rutina de ejercicios que estaba realizando. Fue en ese momento cuando captó que le estaban tomando fotos sin permiso.

    Tiktoker-graba-video-acoso-sexual-gimnasio-2
    Julia se percató de que algo no estaba bien con el hombre que estaba detrás de ella

    “No te estoy tomando fotos”: tiktoker enfrenta acoso

    En el vídeo que fue subido a TikTok se puede observar como el hombre de gorra gris se arrodilla para tomar las imágenes y la joven empieza a sentirse incómoda al darse cuenta de lo que ocurría. Aunque el suceso ocurrió en enero pasado, fue dado a conocer recientemente por Julia.

    “Honestamente, iba a publicar esto aquí cuando sucedió, pero era un poco demasiado sensible en ese momento jajaja. Realmente curioso o ¿qué piensan ustedes?”, expresó la joven en su publicación.

    Te puede interesar: AMLO reconoce alza de feminicidios, homicidios y extorsiones

    @juliaapic

    was honestly gonna post this on here when it happened but it was a bit too sensitive at the time lol. genuinely curious what you guys think

    ♬ original sound – julia

    Sobre lo ocurrido, la mujer sostuvo junto al video que “me estaba mirando en el espejo, así es como lo vi. Negó que tomó una foto, lo que me hizo sentir loca por pensarlo”.

    A pesar de su defensa, el personal del gimnasio le pidió que abandonara las instalaciones, lo que hizo exhibiendo su molestia. En tanto Julia decidió no volver más a ese gimnasio, ya que temió por su seguridad.

    Hasta ahora el vídeo tiene más de 17.9 millones de reproducciones, 2 millones de Me gusta y casi 52 mil comentarios. A pesar de que la denuncia fue hecha tiempo después, la tiktoker recibió miles de mensajes de apoyo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS