More

    VIDEO: Mesera de Hooters revela en TikTok que gana miles en propinas

    Publicidad

    Una joven mesera de Hooters señaló en TikTok la cantidad de dinero que gana a la semana en propinas. El video se su confesión se hizo viral.

    Kirsten Songer, mesera de Hooters de Carolina del Sur en Estados Unidos, reveló a través de su cuenta de Tiktok cuanto gana de propinas al día. Esto ha generado mucha polémica en redes sociales, sobre todo por el debate que hubo días antes por los videos donde otras meseras estaban en contra del nuevo uniforme que la cadena de comida les obligaba usar.

    Te puede interesar: “No puedo parar” Mujer es adicta a comer las cenizas de su esposo

    Las meseras se quejaban de que el nuevo uniforme “parece ropa interior“, no obstante, uno de los argumentos que se mencionaron en defensa de dicho uniforme, es que incrementan las propinas que reciben las chicas. Para aclarar mejor este punto, Kristen subió un video donde detalló cuánto dinero gana a la semana solo en propinas, además de su salario. 

    video-mesera-de-hooters-revela-en-tiktok-que-gana-miles-en-propinas-2
    La mesera contó que un comensal le dio 60 dólares por platicar con él. Foto: Twitter.

    Chica Hooters se vuelve viral por sus propinas 

    En el video de casi un minuto de duración, la joven que trabaja en una sucursal de esta cadena de restaurantes y que es mejor conocida como “The flat Hooters girl” (La chica Hooters plana), detalló que sus propinas oscilan entre los 50 y los 408 dólares por día (es decir, entre mil y 8 mil 200 pesos aproximadamente).  

    “Esto es lo que gano en una semana en Hooters, dijo Songer. “Esta es una semana realmente buena para mostrar, porque tuve algunos turnos realmente geniales y luego algunos turnos no tan buenos”

    Songer sumó las propinas y calculó que se llevó a casa mil 308 dólares (casi 26 mil 388 pesos) en propinas durante la semana, por lo que su potencial de ingresos al mes está entre los 105 mil 548 pesos. Asimismo, en un año, la cantidad de ganancias podría estar cerca de los 70 mil dólares, cifra que es similar a los ingresos salariales de los inspectores de transporte y tasadores de seguros. 
     
    Cabe decir además que, si bien las propinas fueron generosas, un hombre le dio 60 dólares (mil 210 pesos) solamente por “hablar con él”. Esta enorme cantidad de ganancias por propinas llama la atención si se considera que en Carolina del Sur se puede tener un salario promedio de 2.13 dólares por hora. 

    video-mesera-de-hooters-revela-en-tiktok-que-gana-miles-en-propinas-4
    La chica de 22 años gana miles de pesos al día en propinas. Foto: TikTok.

    Hasta el momento, el video cuenta con casi 9 mil 900 Me Gusta, 321 comentarios y más de 470 compartidas.

    Cabe decir que la tiktoker Kirsten Songer se volvió viral a finales del año pasado, después de realizar un video en el que compartió como era un día como mesera de Hooters y más recientemente por mostrar, al igual que muchas otras jóvenes, las diferencias entre los shorts viejos y nuevos  de las chicas Hooters
     
     

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami