More

    VIDEO: Así le prendieron fuego al Baby’O en Acapulco

    Publicidad

    Cámaras de seguridad captaron momento en que al menos tres sujetos ingresaron e incendiaron la discoteca Baby’O en Acapulco, Guerrero.

    Con esta nueva evidencia no se sabe si se mantendrá la versión de la autoridad de un “cortocircuito”. Cámaras de seguridad captaron en video el momento en que al menos tres hombres incendiaron la discoteca Baby’O, ubicada en la costera Miguel Alemán, en Acapulco.

    Las imágenes fueron difundidas en sus redes sociales por el periodista de Latinus, Claudio Ochoa Huerta. En las imágenes se puede apreciar claramente como tres hombres se toman el tiempo suficiente para rociar con gasolina el lugar y luego prenderle fuego.

    En redes sociales circula un video donde se aprecia como tres hombres le prendieron fuego al famoso lugar.

    Al respecto, el propietario del lugar, Eduardo Cesarman; afirmó en entrevista con que el incendio había sido provocado por tres sujetos. Detalló que los responsables irrumpieron por una puerta de emergencia, amagaron al vigilante y rociaron alguna sustancia inflamable para prenderle fuego al Baby’O.

    Te puede interesar: Fueron identificados los muertos en explosión en restaurante de Salamanca, Guanajuato

    Según el video, los responsables ingresaron al Baby’O con bidones de gasolina y en calma esparcieron la el combustible en este emblemático sitio de Acapulco. Para concluir con su plan, soltaron una llama cerca de una de las escaleras a las 20:44 horas del 29 de septiembre de 2021.

    VIDEO-Asi-le-prendieron-fuego-al-BabyO-en-Acapulco-2
    Así lucía el Baby’O en Acapulco antes de que fuera incendiado. Foto: Twitter.

    Cesarman indicó que aún sin el dictamen final del siniestro, el incendio resultó en pérdida total del Baby’O. Lamentó que ninguna autoridad se haya acercado para conocer lo ocurrido y apoyarlos.

    “Nunca nos han cobrado derecho de piso en el Baby’O”: Césarman

    El socio fundador de la discoteca Baby’O, descartó que el incendio de la emblemática discoteca de Acapulco tenga relación con el llamado “cobro de piso”. “Fijate que nunca hemos tenido un problema ni reciente ni pasado. La verdad es que el Acapulco que conocemos es pacífico, amigable, no es un Acapulco donde haya crimen. Realmente estamos privilegiados”, mencionó.

    Te puede interesar: “Aprendan a cocinar antes de casarse” Justifica profesor ataque a mujer por comida quemada

    En entrevista en el programa Atando Cabos con Denise Maerker, el empresario señaló que fue un grupo de hombres armados quienes prendieron fuego al lugar. “Llegaron por la parte de atrás, al parecer eran tres personas. Amenazaron al policía, entraron con unos bidones, esparcieron el líquido y se fueron”, explicó.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami