More

    VIRAL: Maestra reprueba a sus alumnos por broma de TikTok

    Publicidad

    Una maestra no se tentó el corazón con sus alumnos y los reprobó a todos luego de que se burlaran de ella con una broma en TikTok.

    La generación TiktTok ataca de nuevo pero esta vez las cosas no salieron bien. El mundo de las redes sociales es una tierra donde todos pueden hacer lo que quieran, o la menos eso parece en alguna de las plataformas más famosas. Esta vez un nuevo video se ha hecho viral en redes sociales y no tiene contentas a muchas personas.

    Maestra cobra venganza por broma de alumno en Tiktok

    Una maestra se volvió viral en TikTok después de que se vengó de sus alumnos que en una foto grupal hacían una seña obscena. La docente no dudo en tomar represalias en contra de su grupo por el chistesito que hicieron el último día de clases.

    Te puede interesar: No todo es baile y videos virales, este joven enseña maya en TikTok

    Todo ocurrió cuando la maestra solo quería una foto de su grupo, pero no esperó que los estudiantes le jugaran una grosería a modo de “broma”.

    @nissa.cod

    #dúo con @onee1414 #dúo #crzgf #pyfツ #cod Si este video llega a 500 corazones los repruebo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅😅

    ♬ abcdefu – GAYLE

    Los (“graciosos”) alumnos subieron un video a TikTok donde se burlaban de que su profesora no había visto todas las señas del dedo de en medio que habían hecho cuando les tomó la foto.

    Pro loa adolescentes no contaban con que la profesora entraría a la plataforma y descubriría la foto donde la exponen y se burlan de ella. Ante el gesto planeado con toda la intención de exhibirla, la docente decidió responder de la mejor manera.

    Te puede interesar: VIDEO: Directora golpea con una tabla a niña de 6 años

    “500 likes y los repruebo”, fue el mensaje acompañado por el video reacción de la profesora.

    @nissa.cod

    #cod #crzgf #pyfツ #reprobados #maestratiktoker #atrapados Si vieran como lo disfruto ☺️☺️☺️ MUAJAJAJA😈😈😈@onee1414 🤡🖐🏻

    ♬ sonido original – 🎮Rc乂Nissa.cod🎮 – 👣Nissa.cod

    como era de esperar , el video de la reacción de la maestra se hizo viral y en poco tiempo la publicación alcanzó cientos de me gusta. Al llegar a los 900 me gusta, ladocente procedió a avisarles que todos estaban reprobados,  por lo que los alumnos reclamaron esta acción. Otros tantos, le rogaron que los perdonara pues se trata de una “inofensiva” broma, pero la maestra no dudó en cumplir su palabra.

    Al momento de publicar esta nota, los corazones en TikTok ya superaban los 404 mil y el video se ha compartido cientos de veces.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami