More

    VIDEO: Directora golpea con una tabla a niña de 6 años

    Publicidad

    Un video que se hizo viral muestra a la Directora y a una maestra, golpeando a una niña de 6 años con una tabla en Florida

    Este nuevo caso de violencia infantil escolar ha sacudido las redes sociales. Autoridades de Florida se encuentran investigando a la Directora Melissa Carter que aparece en un video golpeando con una tabla a una niña de solo seis años frente a su madre. Parece que en Estados Unidos estás prácticas son más comunes de los que podríamos pensar.

    Video-directora-golpea-con-tabla-a-nina-de-6-anos
    La pequeña luce desconcertada e indefensa ante el castigo

    La madre de la menor no dudo en grabar el terrible momento de abuso en contra de su pequeña hija. En la grabación se ve a la Directora golpear con una tabla a la niña, dentro del salón de clases del Central Elementary School en la ciudad de Clewiston.

    La madre afirmó que su hija fue castigada de esta manera por dañar la pantalla de una computadora que vale aproximadamente 50 dólares. Todo ocurrió cuando la madre recibió una llamada de la escuela, donde le informaron que su hija sería azotada por lo hecho en presencia de un alguacil. Aunque la madre llegó al colegio para pagar la cuota, fue llevada a la oficina la directora donde estaba su hija, pero no el alguacil.

    Te puede interesar: Muere niña de 10 años por desafío “Blackout Challenge” en TikTok

    Video-directora-golpea-con-tabla-a-nina-de-6-anos-2
    En la grabación se aprecia como la Directora continua regañando a la niña después de golpearla

    La mamá acusó que esto puede traumatizar a su hija, por lo que grabó el video con su teléfono celular, que escondió en su bolso. “Nadie me habría creído. (…) He sacrificado a mi hija, para que todos los padres se den cuenta de lo que está pasando en esta escuela”, declaró al medio WINK News en español.

    Si te preguntas por que esto pudo pasar es por que Florida es uno de los 19 estados de Estados Unidos que permite el castigo corporal en las escuelas. Pero la Central Elementary School pertenece al distrito escolar del condado de Hendy, donde dicha política está prohibida.

    Por esta razón el abogado de la familia, Bret Provinsky, calificó los azotes de “agresión agravada”. “Están usando un arma que puede causar daños físicos graves (…). La niña está aterrorizada, se siente vulnerable. No hay nada que pueda hacer en manos de estos adultos, que la trataron de forma tan brutal, salvaje y sádica”, enfatizó.

    Hasta ahora la oficina del fiscal de Florida está decidiendo actualmente si presentará cargos penales contra Melissa Carter. Ante el video que se hizo viral, la escuela se ha negado a comentar si la Directora que golpeó a la niña con un atabla sigue empleada.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS