More

    Muere niña de 10 años por desafío “Blackout Challenge” en TikTok

    Publicidad

    Otra vida inocente se perdió cuando una niña de sólo 10 años murió al tratar de cumplir el “Blackout Challenge”, un nuevo desafío de TikTok

    La muerte de la menor ha conmocionado las redes y trajo de nuevo el debate sobre los “challenges” que proliferan en esta app. Antonella de sólo 10 años fue descubierta por su hermana de cinco en el baño de su domicilio. La niña murió luego de querer cumplir con el “Blackout Challenge”, el nuevo y letal desafío de TikTok que ha encendido las alarmas en todo el mundo.

    La joven italiana estaba participando en el reto de la TikTok, conocido como “Blackout Challenge” (desafío de desmayo), que consiste en aguantar la respiración y gana el que resista más tiempo. Pero Antonella no pudo sobrevivir después de colocarse un cinturón alrededor de su cuello.

    La niña se desmayó y entró en coma

    Antonella Sicomero, nacida en la ciudad de Palermo (Sicilia,), fue descubierta por su hermana menor de cinco años en el baño de su domicilio. La menor fue hallada con un cinturón de un albornoz de baño atado al cuello y a un radiador. 

    Te puede interesar: Wilber Portillo de 18 años murió tras contagiarse dos veces de Covid-19

    A consecuencia de esto, Sicomero sufrió un desmayo y más tarde entro en coma. Fue trasladada de inmediato por sus padres al hospital infantil Di Cristina de Palermo, donde los médicos les dijeron que era improbable que la joven despertara. Lamentablemente tenían razón y la niña no sobrevivió. Ahí mismo les ofrecieron la posibilidad de donar los órganos. 

    Antonella-nina-muere-desafio-Blackout-Challenge-TikTok-4
    Los órganos de Antonella fueron llevados trasladado a Roma y a Génova, donde salvarán la vida a tres niños

    En el barrio, los vecinos recuerdan los gritos que se produjeron en la vivienda cuando la madre de la joven, descubrió lo que había ocurrido. Después del deceso, los padres de Antonella han declarado que otra hermana, de 9 años, fue quién les explicó lo sucedido: “Antonella estaba jugando al Blackout Challenge, el reto del desmayo”.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS