More

    “El Estafador de Tinder” ya respondió al documental de Netflix

    Publicidad

    El hombre que se hace llamar Simon Leviev, mejor conocido como “El Estafador de Tinder” aseguró que pronto dará su versión de la historia.

    Parece que después de verse exhibido, Simon Leviev, mejor conocido como “El Estafador de Tinder”, rompió el silencio para anunciar que dará su propia versión de la historia presentada en el popular documental de Netflix.

    Leviev, que tiene como nombre real Shimon Hayut, estafaba a mujeres a través de la aplicación de citas.

    Así como Juan Osorio, el hombre señaló que iba a compartir “su verdad” de la historia tras la creciente popularidad del documental.

    Te puede interesar: Tinder es un fraude: Citas se convierten en estafa piramidal de Herbalife

    “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto a las partes involucradas como a mí mismo. Hasta entonces, por favor, mantenga la mente y el corazón abiertos”, escribió en su cuenta de Instagram poco después de ser mundialmente famoso.

    También compartió una historia en donde se le ve conviviendo con algunos amigos en una lujosa mansión. Esto provocó solo más las críticas y enojo de muchos de sus seguidores.

    Luego de hacerse famoso por el documental de Netflix, el estafador decidió cerrar su cuenta de Instagram. Foto: Captura de pantalla.

    Poco después, Leviev eliminó su cuenta de Instagram, la cual ya superó los 200 mil seguidores después del lanzamiento del documental en la famosa plataforma de streaming.

    “El Estafador de Tinder”: El documental de Netflix del que todos hablan

    El documental de Netflix reveló que Hayut ya había cumplido condena en Finlandia por defraudar a varias mujeres. Engañó a sus citas de Tinder por un total de más de 10 millones de dólares (mas de 200 millones de pesos mexicanos).

    El modus operandi de Simon Leviev era el mismo. Viajaba por varios países de Europa, gastaba en regalos, cenas caras y vuelos en un jet privado. Pero su vida de millonario era una farsa, ya que pagaba todo con el dinero robado a otras mujeres.

    Para lograr su cometido, Shimon Hayut se hacía pasar por Simon Leviev durante sus elaboradas estafas para engañar a sus víctimas. Les hacía creer que era el hijo del magnate de diamantes ruso-israelí Lev Leviev.

    Tomando esto como referencia, el documental de Netflix se centra en tres mujeres en particular: Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte. Las tres fueron engañadas al creer que Simon vivía su vida de millonario gracias a su herencia.

    Hayut fue capturado en 2019 por la Interpol y la policía de Israelí y condenado a 15 meses en prisión por delitos relacionados con fraude. Sin embargo, fue liberado a principios de 2020 después de cumplir cinco meses de cárcel.

    Tinder lo bloqueó de por vida

    La app de citas asegura que Shimon Hayut violó los términos del servicio como suplantación de identidad y pedir dinero. Por esa razón ya cancelaron su cuenta y lo bloquearon de por vida, así que no podría volver usando su nombre ni sus otros alias.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami