More

    Los saltos en bungee más altos del mundo

    Publicidad

    ¡Atrévete! Y descubre cuáles son los saltos en bungee más altos del mundo

    La adrenalina de dar el salto por el bungee más altos del mundo es una de las experiencias más inexplicables del planeta y es que aunque sea algo que quieras hacer ese miedito siempre está latente, pero si se logra superar y hacerlo vale mil veces la pena.

    Y si tú eres un amante de la aventura seguro que quieres saber dónde ir en tus próximas vacaciones y qué cosas extremas hacer durante el viaje.

    Pues ya no le pienses más y atrévete a saltar a más de 70, 100 150 metros de altura o más.   

    Los saltos en bungee más altos del mundo

    Colorado

    Los saltos en bungee más altos del mundo

    En estados Unidos se encuentra uno de los saltos en bugee más altos, así que si estás buscando lugares para hacer algo extremo ya sabes a dónde te tienes que dirigir.

    Hasta el momento el Puente Royal Gorge en Colorado es el ofrece el salto de mayor altura en el mundo. ¿Cuánto? ¡A 321 metros de altura!

    China

    Los saltos en bungee más altos del mundo

    Maco es conocido como ‘Las Vegas de China’ y es que se trata del único lugar de China en el que los casinos están abiertos durante la noche y obviamente son legales.

    Te puede interesar: 5 lugares para lanzarse del paracaídas en México

    Y otro de los atractivos principales del lugar es el segundo bungee más alto del mundo y que tiene la nada envidiable altura de 233 metros.

    Suiza

    Los saltos en bungee más altos del mundo

    El chocolate y los Alpes suizos son el paraíso para todos los viajeros, pero para los que les gustan los deportes extremos está la opción de practicar esquí durante el invierno y aventarse del bungee.

    El embalse de Verzasca es único en el mundo por su altura y porque ofrece la oportunidad de saltar durante la noche. Si saltar durante el día da qué pensar a los viajeros, hacerlo en la oscuridad, bueno da que pensar, pero de que hay aventureros que lo hacen ¡lo hacen!

    Y si te estás preguntando por la altura, desde ya te decimos que está a 220 metros.

    Sudáfrica

    Durante muchos años el Puente Bloukrans fue el salto en bungee más alto del mundo ya que fue creado desde 1997, pero con el paso de los años su posición ha bajado un poco en el ranking.

    Actualmente ocupa el cuarto puesto con 216 metros de altura. ¿Aun así te aventarías?

    Nuevo México

    En Nuevo México, Estados Unidos está el quinto bungee más alto con una altura de 206 metros, así que los más aventurados pueden irse y tirarse para vivir la experiencia. Este fue nuestro top 5 de los saltos en bungee más altos del mundo, pero si deseas añadir más a la lista lo puedes hacer en los comentarios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS