More

    5 canales de youtube para aprender de finanzas personales

    Publicidad

    ¿Sientes que no tienes el control de tu dinero? Entonces aprende de los mejores, aquí te dejamos 5 canales de youtube para aprender de finanzas personales

    Ser joven no debe de ser una excusa para que no tengas una buena educación financiera y sepas administrar tu dinero.  

    A la larga si sabes cuidar muy bien tus recursos, tendrás una vida libre de deudas, una mejor caja de ahorros y claro ¡un excelente historial crediticio!

    Te puede interesar: Tips para aprovechar tu aguinaldo

    Si tú quieres dejar de malgastar tu dinero en la tiendita de la esquina o en Amazon, entonces tal vez sea el momento de poner una pausa a tus gastos y empezar a ver a futuro.

    Si quieres aprender de los expertos aquí te dejamos algunos de los mejores canales de youtube sobre educación financiera.

    Además sus tutoriales son muy fáciles de entender, son divertidos ¡y entretenidos!

    5 canales de youtube para aprender de finanzas personales

    Finanzas personales

    Eduardo Rosas es un chico que, al igual que tú, sabe que eso de ‘caja de ahorros’, inverciones’ y criptomonedas’ es todo un tema.

    Y por ese motivo intenta explicar de manera sencilla todas esas dudas financieras que siempre has tenido y que por pena o miedo nunca te has atrevido a preguntar.

    Además te dará una guía de cómo empezar a ver por tu futuro y te dirá qué onda con el Afore, pero siempre de manera realista, objetiva y sencilla.

    Suscríbete y date una hora o dos para unos tutoriales con él y verás cómo te cambia tu percepción de las finanzas personales.

    YouTube

    Pequeño cerdo capitalista

    ¿Te acuerdas de ese famoso libro verde que estuvo de moda en todas las librerías del país? Bueno pues su autora, Sofía Macías ya abrió su propio canal y muy a su manera te enseñara de educación financiera.

    En su canal no solo encontrarás temas de libertad financiera, inversión o retiro, también temas de feminismo y consejos laborales. ¡Es todo un combo!

    Emprender mejor

    ¡Este canal es ideal para las nenis! Si tú, tu pareja, amigo o familiar quieren empezar un negocio en internet entonces este canal es para ustedes.

    Te puede interesar: Con el reto de las 52 semanas de ahorro podrás juntar ¡hasta 20 mil pesos!

    Con Victoria y Manu vas a aprender de todo desde cómo crear un catálogo digital en instagram hasta vender tus productos en Amazon, Mercado Libre y más.

    Moris Dieck

    Moris es un crack en esto de la economía y administración, no por nada está en nuestro top 5 de canales de youtube para aprender finanzas personales.

    También hace entrevistas con grandes figuras de la industria económica y política para que a través de su historia y experiencia puedan aportar tips y consejos a todos sus sucriptores. ¡Nada mal!

    Federico Tessore

    Aunque últimamente anda muy metido en temas de inversiones en criptomonedas y bitcoins, también habla de empresarios que tuvieron grandes éxitos y fracasos y explica qué fue lo que hicieron mal.

    El hombre ha colaborado con grandes medios para escribir sobre economía así que ten la seguridad que él sí sabe de lo que habla. Tal vez su contenido no es tan juvenil, pero sí que le puedes aprender un montón.

    Este fue nuestro top de 5 canales de youtube para aprender de finanzas personales, pero si tú tienes otro youtuber favorito ¡dilo en nuestras redes sociales!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami