More

    Con el reto de las 52 semanas de ahorro podrás juntar ¡hasta 20 mil pesos!

    Publicidad

    Guardar tu dinero no es tan complicado como piensas con el reto de las 52 semanas de ahorro podrás juntar ¡hasta 20 mil pesos!

    Cada 31 de octubre además de Halloween, se celebra el Día Mundial del Ahorro y como su nombre lo indica busca fomentar en todas las personas este importante hábito financiero.

    Tener una cultura del ahorro desde pequeños nos ayudará a dar frente a los imprevistos, sobre todo cuando necesitamos desembolsar grandes sumas de dinero al momento.

    Te puede interesar: ¿Cómo superar la cuesta de enero?

    como-ahorrar-dinero-reto-52-semanas

    También si ya tienes una buena cultura del ahorro puedes usar ese dinero para inversiones y generar un poco de ingresos extras o simplemente para hacer ese viaje que tanto sueñas.

    Al final ahorrar nuestro dinero siempre será de gran ayuda así que es mucho mejor si empiezas desde joven, pero si no… ¡nunca es demasiado tarde!

    Con el reto de las 52 semanas de ahorro podrás juntar ¡hasta 20 mil pesos!

    Este reto es uno de los más utilizados al momento de empezar a guardar el dinero, pues está libre de estrés, se adapta al presupuesto de cada persona y al final de las semanas dejará una considerable suma de dinero, perfecta para dar el enganche de un refrigerador, comprar una estufa o lavadora (por si ya eres un adulto independiente).

    Pero también puedes usar ese dinero para irte de viaje durante toda una semana o más a ese destino soñado. ¿Qué tal un viaje a la playa con todo incluido y hasta sesión de masajes, faciales y spa?

    reto-52-semanas-de-ahorro
    reto-52-semnas-de-ahorro

    Y ya si eres muy intelectual puedes usar esa lanita para un curso, diplomado o empezar a pagar la maestría que tanto sueñas y eso sin sentirte muy apretada con los gastos. En fin, sea como sea este método es buenísimo y aquí te decimos de qué va.

    El reto de las 52 semanas se trata de un método que, en caso de hacerse bien, puede generar hasta 20,670 pesos para el final del año. ¡Una maravilla!

    Lo único que tienes que hacer es adaptar un presupuesto y separar en múltiplos de 20 pesos.

    Te puede interesar: Gana dinero por ver películas navideñas

    Por ejemplo, la primera semana ahorras 20, luego la segunda 40, la tercera 80 y así consecutivamente hasta la semana 52.

    Este reto, como su nombre lo indica es semanal, para que así llegues a la meta deseada, pero si en algún momento te atoras, siempre puedes adaptarlo y ahorrar de manera quincenal, obvio no juntarás los 20, 670 mil pesos pero habrás adquirido un hábito financiero y de paso cumplirás esas metas que tanto te propones.

    Si necesitas un ejemplo aquí te dejamos una imagen para que quede más claro.

    Ahora ya sabes cómo ahorrar con el reto de las 52 semanas y juntar más de 20 mil pesos. ¡Empieza el próximo año con el pie derecho y cumple tus metas!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami