More

    Gana dinero por ver películas navideñas

    Publicidad

    Gana dinero por ver películas navideñas ¡son 2 mil euros!

    La época de frío es perfecta para preparar fruit cake y chocolate caliente por montón, andar en pijama todo el día, usar calcetas afelpadas, andar con una cobija gigante y ver películas toda la tarde.

    Sería fabuloso que por hacer todo eso te pagaran dinero verdad, bueno pues teneos que decirte que ya es posible.

    Sí, así es, resulta que el sitio en línea Reviews.org quiere hacer un experimento y desea la ayuda de muchas personas ¿te animas? ¡Tú momento de brillar ha llegado!

    Gana dinero por ver películas navideñas

    Gana dinero por ver películas navideñas

    Esta empresa desea que trabajes para ellos como crítico cinéfilo de puras pelis con temática navideña.

     Así que prepararte para pasar los 31 días de diciembre películas en las que se hable de amor, fe, esperanza y la importancia de No perder el espíritu de la Nochebuena.

    Se trata de escoger 25 películas de un enorme catalogo (muy al estilo streaming) verlas con sumo detalle y hacer tu reseña cinematográfica. ¡Nada mal!

    Te puede interesar: Películas navideñas infalibles para ver en familia

    Y lo mejor de todo es que el pago sí que llama la atención porque los chicos de Reviews.org ofrecen el pago del mes de diciembre de 2500 euros más la suscripción totalmente pagada a servicios streaming como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

    Esto solamente nos hace decir ¡queremos! Y es que vamos quién no dejaría pasar esta increíble oportunidad.

    Hay tantas pelis que ver que sabemos que solo 25 días no son suficientes, tan solo por nombrar algunas de las pelis clásicas de Navidad están: Mi pobre angelito 1, 2, 3, y 4; Santa Clausula 1,2, y 3; El Grinch; El extraño Mundo de Jack o las películas de Harry Potter (sí, para muchos fans también aplican)

    Tal vez la única mala noticia es que este súper trabajo idílico solo está disponible para Estados Unidos así que si tiene algún conocido residente que esté interesado puedes pasarle el dato.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami