More

    Películas navideñas infalibles para ver en familia

    Publicidad

    Mira qué películas navideñas son infalibles para esta temporada

    El tiempo se pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en Navidad.

    Así que ya para pasar la época decembrina llena de chocolate caliente, luces de bengala y villancicos qué mejor que unas pelis navideñas, un tazón de palomitas y una mantita (para el frío).

    Películas navideñas infalibles

    Mi pobre angelito

    Películas navideñas infalibles

    Hubo una época en dónde no existía Netflix, ni otras plataformas streaming y tenías que ver, literal, lo que había en televisión y una peli navideña que creció con muchos millenials fue Mi pobre angelito.

    En realidad la primera es la divertida, pero bueno como los creadores vieron que fue un éxito total llegaron la versión de Mi pobre angelito 2, 3 y 4. Pero esas mejor las omitimos y nos quedamos con la original.

    Cuento de Navidad

    En realidad estas versiones cinematográficas parten de la historia escrita por Charles Dickens.

    La historia nos cuenta como el tacaño y amargado señor Scrooge recibe la visita de tres fantasmas que le harán ver su pasado, presente y futuro justo antes de la Navidad para dejarle así una importante lección.

    Te puede interesar: Director mexicano estará a cargo de la próxima película de Disney

    El cuento ha sido adaptado a la pantalla del cine unas 16 veces (y contando) la primera fue en 1901 y la más reciente fue en 2017. ¿Habrá algún remake próximamente? No lo sabemos.

    Pero lo que sí es seguro es que la versión más tierna y la que (de seguro) muchos vieron fue la que hizo Disney, titulada Una Navidad con Mickey.

    El Extraño Mundo de Jack

    Películas navideñas infalibles

    The Night before Christmas mejor conocida en Latinoamérica como El extraño mundo de Jack del inigualable director Tim Burton es un hibrido que se puede disfrutar tanto en Halloween como en Navidad. 

    Así que sin importar en qué fecha estés, siempre será un buen momento para disfrutar de las aventuras de Jack Skellington y sus intentos (fallidos) por atrapar a Santa Atroz (Claus) y regalar juguetes por toda la ciudad.  

    El Grinch

    Otra infalible para estas fechas es la película del Grinch protagonizada por Jim Carey en la que nos enseña cómo es que nació uno de los peores villanos de la Navidad.

    Te puede interesar: Libros infantiles para inculcar la lectura a los más chiquitos de la casa

    Lo que algunos no saben es que el Grinch también es una adaptación cinematográfica del libro ‘¡Cómo el Grinch robó la Navidad’ escrito por Dr. Seuss, así que si quieres aprovechar para leer algo con los niños en casa, este libro puede ser una opción.

    El Expreso Polar

    Películas navideñas infalibles

    Una película que vale la pena ver por su hermoso mensaje es El expreso polar.

    El filme nos enseña la importancia de la fe y la esperanza a través de las aventuras de un pequeño niño a bordo del Expreso Polar con destino al Polo Norte.

    En su momento el filme fue muy querido por el público y estuvo nominada a tres premios Oscar. ¡Nada mal!

    El Origen de los guardianes

    Con una historia súper diferente y entretenida Dreamworks trajo por allá del 2012 El origen de los guardianes.

    Una historia que nos cuenta de una forma muy entretenida como el rebelde Jack Frost deberá ayudar a Santa Claus, el Conejo de Pascuas, el Hada de los Dientes y Sandman para proteger a los niños de un malvado villano que desea quitarles la ilusión y la magia de creer en la Navidad.  

    Klaus

    Películas navideñas infalibles

    Esta es una de las películas navideñas más recientes y tuvo buena aceptación tanto por parte del público como de la crítica, de hecho fue nominada a los premiso Oscar como Mejor Película Animada.

    Aunque no ganó la codiciada estatuilla, sí se quedó en el corazón de muchos, debido a su historia y a la animación tan diferente a la que vemos actualmente.

    Si no la has visto, te recomendamos que vayas a Netflix y te tomes un tiempo para hacerlo. ¡Vale la pena!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami