More

    Director mexicano estará a cargo de la próxima película de Disney

    Publicidad

    Disney anunció que su próxima película animada, Raya and The Last Dragon, estará a cargo de un director mexicano

    Cada vez hay más directores, productores o actores mexicanos que están triunfando en la industria cinematográfica en el extranjero y eso nos llena de orgullo.

    Y más porque nos enteramos que un director mexicano estará a cargo de la próxima película de Disney: Raya and The Last Dragon.

    Director mexicano estará a cargo de la próxima película de Disney
    Foto: Twitter

    El estreno de esta película estaba programada para el 22 de noviembre, pero debido a ciertas circunstancias la película se pospuso y se espera que el estreno sea para el próximo 12 de marzo del 2021.

    ¿De qué trata la próxima película de Disney?

    Raya and The Last Dragon nos cuenta la historia de la princesa guerrera Raya. Ella necesita la ayuda del último dragón para poder derrotar al malvado Druun para salvar al reino Kumandra y traer paz y tranquilidad.

    Esta cinta cinematográfica está inspirada en la cultura asiática, sobre todo de países como Vietnam, Tailandia, Filipinas, Caboya y Malasia.

    Director mexicano estará a cargo de la próxima película de Disney

    Pero sin duda, la mejor parte de todas es que esta peli estará dirigida por el director mexicano Carlos López Estrada.

    Si el apellido Estrada te suena, es porque el mexicano ya viene de una familia artística y talentosa con años de experiencia en el medio ya que es hijo de la famosa productora mexicana de telenovelas mexicanas Carla Estrada.

    Carlos es chilango de nacimiento, pero desde pequeño se mudó con su familia a Estados Unidos.

    Comenzó haciendo videos musicales para artistas como Goo Goo Dolls, Passion Pit, Capital Cities, Carly Rae Jepsen, y Billie Eilish.

    Fue hasta el 2018 que el mexicano Carlos López Estrada debutó como director en la película Blindspotting  o Punto Ciego, por su titulo en español.

    Además trabajo en la parte creativa para la aclamada película Frozen 2 y ahora vuelve a trabajar con Disney, pero con una nueva entrega y esta vez como director.¡Qué buenas noticias!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS